Varios accidentes de tránsito en el fin de semana 0 229

El viernes chocaron un auto y una moto en 9 de Julio e Irigoyen. El sábado a la madrugada un VW en el que viajaban dos muchachos le pegó a una columna de alumbrado, sobre ruta 9. El domingo, un Ford Fiesta chocó contra otro coche que estaba estacionado.

El viernes a las 17, en la esquina de 9 de Julio e Irigoyen, chocaron el Citroen Berlingo que era conducido por Gustavo Montanari, oriundo de Córdoba, con una Honda Biz en la que se desplazaba Daiana Colombo, de 19 años, a quien acompañaba otra chica mayor de edad. Ambas sufrieron algunas lesiones leves.
El sábado muy temprano se produjo otro choque, éste en ruta 9. Eran aproximadamente las 2.40, cuando un VW Bora, que era guiado por Mariano Santimaría, un joven de 24 años a quien acompañaba su hermano Leonardo, de 27, le pegó a una columna de alumbrado público, a la altura del km. 374. Los dos muchachos recibieron algunas lesiones por las que fueron atendidos en un establecimiento asistencial de nuestra ciudad.
El domingo a las 2.30 tuvo lugar otro incidente. En este caso, el Ford Fiesta en el que circulaba Liliana Aristeta, chocó contra un VW Vento que estaba estacionado en Bv. Balcarce a la altura del 1100. La conductora del Ford resultó con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 192

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 497

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks