Varios accidentes durante el fin de semana 0 294

Uno se produjo en la autopista, y tres en la zona urbana cañadense. En uno de ellos la víctima, una mujer que manejaba una moto, resultó con lesiones de cuidado.

El primero de los accidentes tuvo lugar el viernes a media mañana, en el km 369 de la autopista Rosario – Córdoba, y fue protagonizado por un camión Volvo que recibió un impacto en su parte trasera por parte de un Peugeot Partner en el que viajaban cuatro personas, una de ellas un bebé de tres meses, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.
A raíz del choque resultó con cortes en el rostro una joven de 22 años, que viajaba en el utilitario.

Al mediodía del viernes ocurrió un segundo choque, éste en la esquina de Necochea y Alberdi, en el que participaron un Fiat Pali9 y una moto Honda Wave, cuya conductora sufrió lesiones graves y tras ser asistida por una unidad de Cemi se la trasladó al hospital.

A las 19.20 de la misma jornada, en España y Balcarce, chocaron un Renault y una moto Mondial en la que se desplazaba un muchacho de 20 años, quien también fue derivado al hospital San José, con lesiones leves.

El sábado 24 al mediodía, chocaron entre sí dos motocicletas, una Yamaha YBR y una Honda Titán. Ambos conductores recibieron lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La sorprendió cuando entraba a su casa y le robó la cartera 0 198

Una mujer de 29 años se aprestaba a ingresar a su casa, ubicada en Bv. López al 1100, cuando fue abordada por un hombre quien la despojó de su cartera, la que contenía dinero, documentos y el teléfono, y una vez logrado su cometido escapó a bordo de una moto, en la que un cómplice lo aguardaba.

Robo en un local de artículos de informática 0 311

Un ladrón se hizo pasar por cliente en un negocio de venta de artículos de informática, ubicado en San Martín al 100, y apenas la empleada se dirigió a otros sector del local, tomó una Notebook marca EVO de color azul, y escapó con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks