Varios allanamientos con detenidos por tráfico de drogas 0 293

Se produjeron esta mañana en distintos puntos de la ciudad: dos en zona sur, otro en zona norte, y el restante en Lavalle al 1700.. Se detuvo a seis personas, y se secuestraron estupefacientes, armas y elelentos para fraccionar la sustancia

Personal de la Brigada Operativa Departamental Nº X, con asiento en esa ciudad, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la policía de la provincia de Santa Fe, allanó cuatro viviendas de dicha urbe en forma simultánea, donde detuvo a seis personas, tres hombres mayores, dos mujeres mayores y un menor de edad,  secuestrando aproximadamente dos kilogramos de cocaína (parte de la sustancia lista y acondicionada para su comercialización), armas de fuego, varios celulares y dinero en efectivo.-
Personal de la Ex Drogas Peligrosas, contando con la colaboración de efectivos de la Brigada de Drogas Nº III (Las Rosas) en el transcurso de la mañana de la fecha y munidos de los  recaudos legales correspondientes procedieron al diligenciamiento de los  mismos, allanando  cuatro (04) viviendas sitas en calle Lavalle 1.700 (Zona Oeste), Jujuy 1.200 (zona Sur), Cochabamba  y Roque Sáenz Peña, ambas al 600, (Zona Norte) donde luego de una minuciosa requisa del interior de las mismas procedieron al secuestro de trozos varios compactos a modo de “panes o ladrillos” de cocaína y ciento treinta y siete (137) envoltorios de nylon resguardando esta misma sustancia, (02) armas de fuego: un revolver calibre 38 con (06) proyectiles en su tambor y un revolver calibre 22 también con proyectiles en su tambor, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento de la droga, (03) motos de alta cilindrada, ( 06) teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.
El pesaje total aproximado de la cocaína incautada rondaría los dos kilogramos, con lo que se podrían haber preparado más de nueve mil (9.000) dosis de esta droga.-
Por el presente operativo resultaron  detenidas seis personas, tres hombres mayores, dos mujeres mayores y un menor de edad. Labrándose actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº 4 de la ciudad de Rosario.
Fuente: SM / Sin Mordaza

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuga de dos detenidos de un neuropsiquiátrico 0 169

Una fuga de dos detenidos con custodia policial, del Hospital Neuropsiquátrico de Oliveros, ocurrido en la madrugada del domingo, dio origen a una persecución que resultó en la detención de uno de los evadidos, a media mañana de la misma jornada.
Una vez escapados tras dejar a un custodio atado de pies y manos, los delincuentes atracaron a una mujer que circulaba en su motocicleta Guerrero por la ruta 11, a la altura del kilómetro, y la despojaron del vehículo, con el que huyeron. El hecho tuvo lugar a las 8 de la mañana, y una hora después, personal de la Comisaría de Andino divisó la moto en cuestión, la que era conducida por uno de los evadidos, oriundo de Roldán.

Lo detuvieron porque se quedó dormido en el auto al que entró a robar 0 159

Una mujer salió de su casa, ubicada en Paraguay al 200 de Cañada de Gómez, y cuando iba a ingresar a su coche, un Renault Megane estacionado frente al domicilio, descubrió que en el interior se hallaba un hombre dormido.
Se convocó a la policía, y al llegar se identificó al individuo, quien había provocado daños en el interior del vehículo, además de haberse apropiado del teléfono y auriculares de la víctima.
El delincuente, de 28 años, fue conducido a la Comisaría, donde se le notificó de la causa por robo, y luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks