Varios allanamientos con detenidos por tráfico de drogas 0 83

Se produjeron esta mañana en distintos puntos de la ciudad: dos en zona sur, otro en zona norte, y el restante en Lavalle al 1700.. Se detuvo a seis personas, y se secuestraron estupefacientes, armas y elelentos para fraccionar la sustancia

Personal de la Brigada Operativa Departamental Nº X, con asiento en esa ciudad, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la policía de la provincia de Santa Fe, allanó cuatro viviendas de dicha urbe en forma simultánea, donde detuvo a seis personas, tres hombres mayores, dos mujeres mayores y un menor de edad,  secuestrando aproximadamente dos kilogramos de cocaína (parte de la sustancia lista y acondicionada para su comercialización), armas de fuego, varios celulares y dinero en efectivo.-
Personal de la Ex Drogas Peligrosas, contando con la colaboración de efectivos de la Brigada de Drogas Nº III (Las Rosas) en el transcurso de la mañana de la fecha y munidos de los  recaudos legales correspondientes procedieron al diligenciamiento de los  mismos, allanando  cuatro (04) viviendas sitas en calle Lavalle 1.700 (Zona Oeste), Jujuy 1.200 (zona Sur), Cochabamba  y Roque Sáenz Peña, ambas al 600, (Zona Norte) donde luego de una minuciosa requisa del interior de las mismas procedieron al secuestro de trozos varios compactos a modo de “panes o ladrillos” de cocaína y ciento treinta y siete (137) envoltorios de nylon resguardando esta misma sustancia, (02) armas de fuego: un revolver calibre 38 con (06) proyectiles en su tambor y un revolver calibre 22 también con proyectiles en su tambor, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento de la droga, (03) motos de alta cilindrada, ( 06) teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.
El pesaje total aproximado de la cocaína incautada rondaría los dos kilogramos, con lo que se podrían haber preparado más de nueve mil (9.000) dosis de esta droga.-
Por el presente operativo resultaron  detenidas seis personas, tres hombres mayores, dos mujeres mayores y un menor de edad. Labrándose actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº 4 de la ciudad de Rosario.
Fuente: SM / Sin Mordaza

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Millonario robo a una mutual de Correa 0 339

El hecho fue descubierto en la mañana del domingo, cuando se descubrió que desconocidos irrumpieron al local tras violentar las rejas de un ventiluz del baño y de la ventana de una cocina, ambas aberturas ubicadas en el callejón Jacinta del Coro, a los fondos del inmueble de la institución.
Posteriormente accedieron a las oficinas, anularon la alarma y las cámaras de seguridad, y se llevaron, según informó la propia entidad, un monto de 3.140.000 pesos, correspondientes a dinero de los vecinos e incluso a un depósito de la Comuna.
Este lunes la entidad abrió igual sus puertas, mientras se desarrolla la investigación policial.

 

Fuente/Foto: Facebook Sociedad Italiana

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura 0 386

Eran las 21.30 de este jueves, cuando personal policial que se encontraba patrullando por la zona este de la ciudad, se detuvo a identificar a una persona, en Marconi al 400.
El hombre, de 31 años, resultó tener pedido de captura vigente por lo que fue aprehendido. Fue consultada entonces la Fiscal de turno, quien determinó que se realice la constatación de su domicilio, y luego recupere su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks