Varios allanamientos en la región 0 101

Se realizaron por orden de la Fiscalía Regional de Cañada de Gómez, en Montes de Oca, Armstrong y Las Rosas, relacionados con una investigación presuntamente vinculada al robo de la Mutual del Club Atlético Montes de Oca.

El operativo policial se realizó en Montes de Oca, donde hubo dos allanamientos, otros dos en Armstrong y el restante en Las Rosas, y fue protagonizado por personal de la UR III, y de Tropas de Operaciones Especiales.

En julio de este año, un grupo tomó por asalto la comisaría de Montes de Oca, donde se apropió de armas y chalecos antibalas, y luego asaltaron la Mutual del C.A. Montes de Oca, obligaron al gerente a abrir la caja fuerte, y luego escaparon llevando de rehén a un agente, al que liberaron cerca de Cañada de Gómez.

 

Desde entonces, la investigación del hecho estuvo a cargo de las Fiscales Natalia Benvenuto y Ana Graciela Tulián, del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 251

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 676

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks