La cronología de los accidentes fue la siguiente:
El sábado arrancó con dos encontronazos en los que participaron cuatro motos. En el primero, ocurrido a las 6 de la mañana en Rivadavia e Irigoyen, chocaron una Guerrero Magic conducida por Cristian Colombo, y una Motomel en la que viajaban Jorge García y Maximiliano López, esto últimos oriundos de Las Parejas. Los tres recibieron lesiones leves.
Media Hota después, el incidente ocurrió en ruta 9, unos 500 metros al este del puente sobre el Arroyo Cañada de Gómez, entre una Motomel guiada por Antonela Santoni, de 19 años, y una moto Beta conducida por Gustavo Galaye, ambos cañadenses, quienes resultaron con lesiones leves.
Al mediodía del sábado, en Independencia y Rivadavia, chocaron un Renault Clío que era guiado por Isabel Chiurchiu, y una bicicleta en la que circulaba Jorge Acuña, de 33 años, quien debió ser trasladado al Hospital con algunas lesiones.
A las 22.30, en tanto, el encontronazo tuvo lugar en Moreno y 7 de Octubre, entre un taxi VW Polo conducido por Carlos Acosta, y una moto Guerrero guiada por Tatiana Santucho, de 20 años, lesionada en el incidente.
El domingo a las 10 de la mañana tuvo lugar otro choque, éste en la esquina de Laprida y Ocampo, protagonizado por un Chevrolet Corsa a cargo de Sergio Mozzoni, y un Ford Focus conducido por Juan Berrado. Aquí también hubo lesiones, sufridas por ambos conductores.
Por último, a las 19.30 del domingo hubo una colisión entre un Renault Trafic guiado por Cristian Mochi, y una moto Mondial Dax en la que se trasladaban dos pibes de 13 años. Fue en la esquina de España y Rivadavia, y ambos menores resultaron con lesiones leves.