Varios lesionados en seis accidentes durante el fin de semana 0 124

Se produjeron, entre sábado y domingo, choques en todas sus variantes: autos contra motos, dos autos y motos entre sí, y un automóvil con una bicicleta.

La cronología de los accidentes fue la siguiente:

El sábado arrancó con dos encontronazos en los que participaron cuatro  motos. En el primero, ocurrido a las 6 de la mañana en Rivadavia e Irigoyen, chocaron una Guerrero Magic conducida por Cristian Colombo, y una Motomel en la que viajaban Jorge García y Maximiliano López, esto últimos oriundos de Las Parejas. Los tres recibieron lesiones leves.
Media Hota después, el incidente ocurrió en ruta 9, unos 500 metros al este del puente sobre el Arroyo Cañada de Gómez, entre una Motomel guiada por Antonela Santoni, de 19 años, y una moto Beta conducida por Gustavo Galaye, ambos cañadenses, quienes resultaron con lesiones leves.

Al mediodía del sábado, en Independencia y Rivadavia, chocaron un Renault  Clío que era guiado por Isabel Chiurchiu, y una bicicleta en la que circulaba Jorge Acuña, de 33 años, quien debió ser trasladado al Hospital con algunas lesiones.

 A las 22.30, en tanto, el encontronazo tuvo lugar en Moreno y 7 de Octubre, entre un taxi VW Polo conducido por Carlos Acosta, y una moto Guerrero guiada por Tatiana Santucho, de 20 años, lesionada en el incidente.

El domingo a las 10 de la mañana tuvo lugar otro choque, éste  en la esquina de Laprida y Ocampo, protagonizado por un Chevrolet Corsa a cargo de Sergio Mozzoni, y un Ford Focus conducido por Juan Berrado. Aquí también hubo lesiones, sufridas por ambos conductores.

Por último, a las 19.30 del domingo hubo una colisión entre un Renault Trafic guiado por Cristian Mochi, y una moto Mondial Dax en la que se trasladaban dos pibes de 13 años. Fue en la esquina de España y Rivadavia, y ambos menores resultaron con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallaron al adolescente de quien se desconocía su paradero 0 553

Finalizó la búsqueda del jovencito de 15 años, quien se hallaba alojado en Lavalle al 800 de nuestra ciudad, y faltaba desde el viernes anterior.
El comunicado dice ahora que “la Fiscalía Regional Segunda informa que Lautaro Urrelli de 15 años fue hallado en buen estado de salud en la Ciudad de Rosario. Ya se encuentra con familiares.”

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 773

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks