Varios motociclistas lesionados en tres accidentes 0 1364

Todos se produjeron este martes, en la zona centro de la ciudad. Cuatro personas debieron ser asistidas en el hospital San José.

En el primero de los incidentes, ocurridos a las 14.30 en la esquina de Maipú y Lavalle, participaron un VW Trend y una moto Honda guiada por una mujer de 35 años, quien cayó al pavimento tras el impacto con el auto. En este caso la víctima se dirigió por sus propios medios al hospital.

A las 20, en tanto, en Tortugas y Quintana chocaron un  Renault Kangoo y una Honda Wave conducida por un hombre de 44 años, quien fue asistido de sus lesiones por una ambulancia de CEMI y luego trasladado al hospital.

A las 20.45 se produjo el tercero de los choques, éste en la esquina de 7 de  Octubre y Laprida, protagonizado por un VW Polo y una moto honda 125 en la que circulaban un muchacho de 20 años acompañado de una chica, quienes también fueron llevados al hospital san josé por una unidad de CEMI.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo detuvieron cuando llevaba en su bici cuatro reposeras que había robado 0 140

Un joven de 24 años circulaba este sábado por Balcarce y Schnack, a bordo de una bicicleta mientras cargaba cuatro reposeras plegadas y embaladas. Personal que circulaba por el lugar en un móvil policial lo interceptaron, y al no poder justificar su propiedad, emprendieron la búsqueda del dueño, y poco después lograron dar con quien había sido despojado de esos elementos.
Se trata de un hombre de 71 años, de cuyo camión de transporte, que se encontraba estacionado en la esquina de Sarmiento y Rivadavia, el individuo se llevó las reposeras.
El autor fue aprehendido, se lo notificó de la causa por hurto, y posteriormente recuperó su libertad.

Hallaron una moto robada en un camino rural 0 98

Una motocicleta, de marca Keller, que había sido sustraída días atrás de un domicilio de calle Independencia al 1400, fue encontrada este viernes abandonada, en un tramo del camino rural que conecta a Cañada de Gómez con Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks