Varios robos denunciados en los últimos días 0 340

El viernes por la mañana los delincuentes forzaron las puertas de una auto estacionado, y se llevaron pertenencias de su dueña. Ese mismo día intentaron entrar en una casa con su dueño de viaje, y a la medianoche ingresaron a una vivienda y se llevaron dinero en efectivo.

Cronológicamente, el primero de los hechos fue caratulado como tentativa, ya que los ladrones ingresaron al patio de una casa, en la que su propietario estaba ausente, en Balcarce al 1600, y rompieron una ventana, pero su intentona fracasó porque no pudieron hacer nada con la reja existente. Esto fue descubierto por la hija del afectado, el viernes a la mañana, quien avisó a la policía.
Esa misma mañana, una mujer denunció que había dejado su coche, un Citroen Picasso, estacionado y cerrado en Balcarce al 900. Su ausencia, declaró, fue de solo 15 minutos, y al volver encontró que dos de las puertas del rodado habían sido forzadas, faltando dinero y diversos elementos de su interior.

En los primeros minutos del sábado, un hombre denunció a su vez que había faltado de su casa entre las 21.30 y las 23.50. al regresar, descubrió que, tras forzar una puerta de madera ubicada en la parte trasera de la vivienda, delincuentes habían robado dinero en efectivo.
Inmediatamente se realizó un amplio patrullaje por las inmediaciones, sin resultado positivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 158

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 141

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks