Varios robos denunciados en los últimos días 0 131

El viernes por la mañana los delincuentes forzaron las puertas de una auto estacionado, y se llevaron pertenencias de su dueña. Ese mismo día intentaron entrar en una casa con su dueño de viaje, y a la medianoche ingresaron a una vivienda y se llevaron dinero en efectivo.

Cronológicamente, el primero de los hechos fue caratulado como tentativa, ya que los ladrones ingresaron al patio de una casa, en la que su propietario estaba ausente, en Balcarce al 1600, y rompieron una ventana, pero su intentona fracasó porque no pudieron hacer nada con la reja existente. Esto fue descubierto por la hija del afectado, el viernes a la mañana, quien avisó a la policía.
Esa misma mañana, una mujer denunció que había dejado su coche, un Citroen Picasso, estacionado y cerrado en Balcarce al 900. Su ausencia, declaró, fue de solo 15 minutos, y al volver encontró que dos de las puertas del rodado habían sido forzadas, faltando dinero y diversos elementos de su interior.

En los primeros minutos del sábado, un hombre denunció a su vez que había faltado de su casa entre las 21.30 y las 23.50. al regresar, descubrió que, tras forzar una puerta de madera ubicada en la parte trasera de la vivienda, delincuentes habían robado dinero en efectivo.
Inmediatamente se realizó un amplio patrullaje por las inmediaciones, sin resultado positivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 504

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 484

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks