Varios robos en distintos puntos de la ciudad 0 532

El miércoles se denunciaron dos, en Quintana al 100 y en Av. Argentina al 1200, y esta madrugada se produjo otro en Tucumán y Güiraldes. Ocurrieron en casas donde los habitantes se habían ausentado momentáneamente, y en obras en construcción.

En el primero de los casos, el miércoles por la mañana un vecino ingresó a una vivienda en construcción en Quintana al 100, y de una de las habitaciones, que da a un patio que no se encuentra cerrado, faltaba un aire acondicionado de 6 mil frigorías. Los ladrones ingresaron por la ventana, que fue hallada abierta.

Ese mismo día, pasadas las 13, una mujer domiciliada en Av. Argentina al 1200, en la zona norte de la ciudad, encontró su casa revuelta, el vidrio de la puerta de entrada roto y la persiana levantada. Del interior se habían llevado un telescopio Galileo.

En la primera hora de este jueves, en tanto, la policía legó a Güiraldes y Tucumán, también en el sector norte cañadense, ya que la central de monitoreo de la empresa Security 24 avisó sobre la activación de una alarma en esa dirección, donde se encuentra una vivienda n la que se está construyendo.
La dueña, al ingresar al lugar, comprobó que a una puerta de madera le habían violentado la cerradura, y los delincuentes se habían llevado herramientas y otros elementos utilizados por los albañiles que allí trabajan.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingieron un control de Gendarmería para asaltar a los pasajeros de un ómnibus 0 148

Varias personas que montaron un falso control de Gendarmería Nacional detuvieron un colectivo de larga distancia en la ruta nacional 34 y tras ello, en la madrugada de este martes, irrumpieron en el vehículo y robaron las pertenencias a los pasajeros. La investigación por el hecho quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza.

El chofer de un micro de larga distancia que tenía como destino Jujuy obedeció las señas de detención que le hicieron los presuntos gendarmes, a la altura del kilómetro 27 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios. Los falsos agentes federales subieron entonces al colectivo y se alzaron con las pertenencias de los 19 pasajeros. Según trascendió, el chofer se detuvo al entender que se trataba de un operativo.

Allí, ocho ladrones armados actuaron con violencia, golpearon a varios pasajeros, para consumar el despojo En esa acción, uno de ellos tomó el volante del transporte y lo condujo una parte del trayecto. Una vez que completaron el botín, bajaron y escaparon en dos autos llevándose la llave del micro.

Una fuente fiscal explicó que tras el hecho se dispuso la comisión de gabinete de la Policia de Investigaciones (PDI) para la inspección del colectivo, recopilación de testimonios, pericias fotográficas, croquis, y entrevistas al chofer, pasajeros, y personas que puedan aportar datos a la investigación.

 

Fuente: El Ciudadano y la Región

Foto ilustrativa

Incendio en un basural improvisado 0 149

Un incendio se produjo en la tarde de este miércoles en la zona este de la ciudad, más precisamente en un montón de basura que personas desaprensivas arrojan en adyacencias del límite este de Cañada de Gómez, sobre calle Lavalle bis.
El fuego iniciado en los deshechos se propagó a un monte ubicado dentro de un campo aledaño, y la acción de bomberos procuraba controlar las llamas que ya habían logrado llegar a varios árboles.

Most Popular Topics

Editor Picks