Veintiséis denuncias en el Buzón de la Vida 0 251

La apertura estuvo encabezada por Marcelo Cogno, junto a vecinos e instituciones. El coordinador de Consejo Municipal de Seguridad, Luis Leiva, destacó la media sanción del proyecto que quita del fuero federal a delitos de droga de menor cuantía.

Marcelo Cogno encabezó el pasado lunes 16 de septiembre un nuevo acto de apertura del Buzón de la Vida frente a las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez en donde se encontraron 26 denuncias. De esta última apertura participaron el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Luís Leiva, vecinos y representantes de instituciones.

Al respecto Leiva destacó “la media sanción que obtuvo en el Poder Legislativo provincial el proyecto de desfederalizar delitos de droga por menor cuantía”. Por su parte Cogno expresó “valoramos la participación de la ciudadanía en el Buzón de la Vida, un espacio para que la gente haga su denuncia. Esta es una de las herramientas junto con el trabajo en materia de prevención que lleva adelante el Municipio”.

Las llaves estaban en custodia de autoridades del Centro de Jubilados Primavera y de la Cámara Joven del Centro Económico y quedaron en custodia de representantes de la Cámara de Productores del Seguro y de Mauricio Cochiarella, presidente de la vecinal El Progreso. En tanto la próxima apertura será el 15 de octubre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En una reunión con la Fiscal Regional se analizó la problemática de la sede Cañada de Gómez 0 164

La Fiscal Regional de la 2da Circunscripción Rosario, Dra. María Eugenia Iribarren, mantuvo una reunión con el equipo de trabajo de la sede de Fiscalía en Cañada de Gómez, a fin de coordinar y planificar metodología de trabajo ante las problemáticas surgidas en dicha dependencia. De la misma participaron la Fiscal Coordinadora de los Distritos del Interior, Natalia Benvenutto, el secretario de gestión de la sede Cañada de Gómez, Matías Trevisan, y el equipo de trabajo.

En el curso del encuentro, Iribarren dictó diversas resoluciones adoptando medidas para garantizar el cumplimiento del servicio y obligaciones del MPA en el distrito.

También, la funcionaria elevó nota al Fiscal General de la Provincia, Jorge Baclini, para instar al Consejo de la Magistratura a la pronta cobertura de cargos vacantes de Fiscales y la conclusión del concurso en trámite.

Segunda charla sobre bullying 0 93

El miércoles se llevó a cabo la segunda serie de charlas organizadas por el bloque de concejales de la UCR y Casa del Senado destinadas a alumnos y docentes de escuelas primarias y secundarias de Cañada de Gómez.

Los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, acompañaron a la licenciada María Paula Murillo en su visita a la escuela primaria Almafuerte y a la escuela Nº 211 Félix Pagani.

Estas charlas fueron organizadas por los ediles radicales a pedido de las instituciones educativas y contaron con el apoyo del senador Hugo Rasetto. Se ha confirmado continuar este ciclo en otras instituciones de la ciudad.

La licenciada María Paula Murillo es licenciada en Ciencias de la Educación, máster en Psicología Organizacional, consultora pedagógica, expositora en congresos y eventos, miembro de equipo directivo de OAME, del Comité del Interior de la Fundación FLOR, y coordinadora del programa de mujeres líderes de la provincia de Santa Fe.

 

Most Popular Topics

Editor Picks