Veintitrés denuncias en el buzón de la vida 0 131

La apertura del buzón realizado es la mañana de este viernes contó con la presencia de Alfredo Miroli y de la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni.

Participó de la apertura el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva; acompañado por la secretaria de Gobierno y Cultura, Carina Mozzoni; el coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro; representantes de CEMI y la visita especial del Dr. Alfredo Miroli; tuvieron en su custodia las llaves Analia Montevidoni en representación de la Escuela Almafuerte, y Hernán Malano de la Vecinal 29 de Junio;  Analia Montevidoni en representación de la Escuela Almafuerte, y Hernán Malano de la Vecinal 29 de Junio , quedan en custodia de la Cámara de la Mujer del Centro Económico, representada por Bibiana Mazalan y Paula Andrada, y del Centro de Jubilados y Pensionados Primavera, por Manuel Lavecchia.

El coordinador del Consejo Municipal de Seguridad ciudadana dijo: “Es un motivo de orgullo que nos visite y participe en esta apertura el Dr. Miroli”. Con respecto al buzón Leiva señaló: “creo que hasta ahora nos está dando buenos resultados, en esta semana hubo allanamientos con cinco detenidos y  casi dos kilos de droga”

Por su parte, el doctor Alfredo Miroli felicitó por esta iniciativa y compromiso ciudadano en el buzón de la vida. “La oferta de drogas es un delito, los que viven en una ciudad saben quien distribuye, quien vende en su zona o en su cuadra, el hecho de tener una herramienta anónima para poder denunciar es muy importante”. Destacó además el trabajo de instituciones como la Asociación Nazareth.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Vuelve a manifestarse una cifra elevada de casos 0 341

Este miércoles fueron reportados treinta y dos nuevos casos de Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y seis personas recibieron el alta.

En total suman 197 casos activos y 3308 recuperados. Además se registran 59 hisopados pendientes y 763 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: En Cañada comienzan a vacunar a Bomberos 0 287

Los Bomberos Voluntarios lograron lo que tanto reclamaban, y desde mañana comenzará la vacunación a su personal.
En Cañada de Gómez arrancará este jueves con la inoculación a una tanda de la dotación, sin orden de edades, y se espera que en los próximos días se complete el esquema con el resto de dichos servidores públicos.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks