Viernes de paro en transporte de media distancia 0 147

Afecta a catorce líneas sntafesinas, entre ellas las que realizan el trayecto Rosario-Cañada, como Monticas, Güemes y Transur. Los choferes piden el reintegro de viáticos que pagan de su bolsillo.

Este viernes, durante todo el día, no habrá servicios del transporte interurbano de pasajeros en la provincia. Los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local lanzaron un paro a realizarse entre la hora cero y la medianoche, en reclamo del reintegro de viáticos que pagan de su bolsillo.

La medida de 24 horas afecta a 14 empresas de colectivos de media distancia: Santafesina, Metropolitana, Tata Rápido, Transur, Güemes, Los Ranqueles, Monticas, 9 de Julio, América, Las Rosas, Continental, Micro, Serodino y Central Alcorta. Tampoco funcionaba el 35/9.

Según la UTA, la suspensión de actividades es para exigir a las compañías de transporte que reintegren a sus trabajadores el dinero que deben gastar en comida y otros gastos –en algunos casos alojamiento– durante el desempeño de sus tareas.
Fuente: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada: La cantidad de casos se duplicó en diez días 0 879

En Cañada de Gómez se duplicaron los contagios registrados de coronavirus, en los últimos diez días.

La ciudad, que venía siendo una excepción respecto a localidades cercanas, comenzó a padecer una escalada de casos desde los primero días de este mes. Así, al 5 se habían producido 28 contagios, cinco días después, al 10 de septiembre se confirmaba un total de 43, el 16 de septiembre eran 84, y al viernes 25 de septiembre son 167 los casos informados por las autoridades.

Paralelamente, es también importante la tasa de recuperados, ya que sobre esa cifra de 167 hubo que lamentar una persona fallecida, 86 pacientes recibieron el alta epidemiológica, y 80 permanecen activos.

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 441

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks