Vino e imágenes en Biblioteca Rivadavia 0 102

Este domingo se proyectará el documental En la Sangre, de autoría cañadense. Antes se presentarán los libros adquiridos en la última feria del libro, y habrá una degustación de vinos.

l domingo 27 del corriente a las 19.30 se realizará en la Biblioteca Rivadavia una muy original reunión cultural en la que inicialmente se podrán apreciar los títulos adquiridos por la citada entidad en la última Feria del Libro de Buenos Aires al tiempo que se ofrecerá una degustación de vinos por cortesía de Los Toneles Vinoteca. Luego de ello se proyectará el documental “En la sangre”, dirigido por Andrés Fluxa, con imágenes de Eduardo Politi, fotografías de Claudio Suarez y Alejandro Falappa en la post producción. Organizan esta actividad la Escuela Media N° 207 “Juan F. Seguí”, el Museo Histórico Municipal, Amigos del Museo y la Biblioteca Rivadavia, con auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez. La entrada será libre y gratuita.
El documental narra las historias de tres personalidades cañadenses a partir de sus pasiones simbolizadas por elementos que los caracterizan. José Baiocco (el campo): demuestra que el contexto, el lugar de residencia, es un elemento clave en la búsqueda de la tranquilidad.  Ariel y Eduardo Del Coro (el fuego): ponen de manifiesto que, al contrario de lo que se piensa, las grandes empresas no se caracterizan por el tamaño. Y Nestor Ferrara (la bicicleta): es el ejemplo de una vida dedicada a un deporte.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 403

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Una víspera del 21 por streaming 0 572

La propuesta del municipio incluye un combo de actividades online para Cañada de Gómez, en la previa del Día de la Primavera: DJ’s de la ciudad, juegos y sorteos, este domingo 20 de septiembre desde las 15, con la conducción de Franco Merlo.
Se puede acceder a la transmisión a través de la FM 88.f, el Facebook de Casa del Bicentenario, o Youtube de Culturamcg.

Most Popular Topics

Editor Picks