Violento robo a un matrimonio de San Genaro 0 115

Tres delincuentes entraron a su casa a la madrugada, los maniataron, golpearon y torturaron con electricidad, para luego llevarse dinero, electrodomésticos y alhajas.

El matrimonio Doria vivió una noche de terror, cuando tres individuos, quienes según declararon debían ser muy jóvenes, tras irrumpir en el domicilio en horas de la madrugada, maltrataron a la pareja y se llevaron un botín consistente en dinero, electrodomésticos, ropa, alhajas y perfumes. El salvajismo de los asaltantes incluyó, además de los golpes, el paso de corriente eléctrica por el cuerpo de sus víctimas, utilizando para ello el cable de un velador. Por si fuera poco, los amenazaban con secuestrar a un hijo, quien estaba en casa de su novia.
La mujer declaró luego que era la tercera vez que sufría un hecho similar de robo, aunque nunca antes con tanta violencia, contó que sospechaba que los autores debían haberla observado sacar dinero de una entidad bancaria.

Fuente: Renacer Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 308

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 645

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks