Violento robo a un matrimonio de San Genaro 0 371

Tres delincuentes entraron a su casa a la madrugada, los maniataron, golpearon y torturaron con electricidad, para luego llevarse dinero, electrodomésticos y alhajas.

El matrimonio Doria vivió una noche de terror, cuando tres individuos, quienes según declararon debían ser muy jóvenes, tras irrumpir en el domicilio en horas de la madrugada, maltrataron a la pareja y se llevaron un botín consistente en dinero, electrodomésticos, ropa, alhajas y perfumes. El salvajismo de los asaltantes incluyó, además de los golpes, el paso de corriente eléctrica por el cuerpo de sus víctimas, utilizando para ello el cable de un velador. Por si fuera poco, los amenazaban con secuestrar a un hijo, quien estaba en casa de su novia.
La mujer declaró luego que era la tercera vez que sufría un hecho similar de robo, aunque nunca antes con tanta violencia, contó que sospechaba que los autores debían haberla observado sacar dinero de una entidad bancaria.

Fuente: Renacer Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 99

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks