Virgili insiste sobre la reparación de la 91 0 186

Así lo solicitó a vialidad Provincial, teniendo en cuenta “el estado deplorable y de avanzado deterioro” que presenta.

El concejal Guillermo Virgili presentó un proyecto de resoluciónsolicitando a la Dirección Provincial de Vialidad proceda a la urgente reparación de la traza de la ruta 91, a partir de su intersección con la ruta 9 y hasta Serodino.

“Dicha ruta representa el tercer anillo vial de la zona metropolitana del Gran Rosario, el cual tiene un nutrido tránsito de camiones y es vía de comunicación principal hacia la zona de puertos. Además la misma presenta numerosos baches, desniveles, descalce de banquinas y otras irregularidades de la calzada que son posibles causas de accidentes de tránsito, y que están siendo rellenados con ripio inestable”, explicó el edil.

“Solicitamos procedan a la reparación inmediata de la ruta en el tramo mencionado ante la peligrosidad que representa para el tránsito”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 86

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Cambio en la conducción de la URX 0 252

El comunicado expresa que por orden del ministro de Seguridad, “el Director de Policía Francisco Fernández fue relevado de su cargo como Jefe de la Unidad Regional X. El cargo en forma interina será ocupado por el Subdirector Julio de los Santos”.

Most Popular Topics

Editor Picks