Visita a Nova de un diputado nacional 0 11

Marcos Cleri visitó la planta que la empresa posee en Cañada de Gómez. “Acompañamos a las empresas que apuestan al crecimiento”, dijo el legislador del Frente para la Victoria.

“Acompañamos en todo lo que podemos a las empresas que apuestan al crecimiento; y en casos como éste, donde se conjugan inversión, innovación y generación de nuevos empleos, redoblamos nuestro esfuerzo en apoyo del camino elegido”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, al visitar las instalaciones de la firma productora de Nova SA, que elabora coadyuvantes, herbicidas, bioestimulantes y otros productos para el agro.

“Aquí se sostienen ciento ochenta puestos de trabajo, diez de los cuales fueron incorporados en el último mes; y ya se ha comenzado una inversión que se prevé elevar a unos 80 millones de pesos para incrementar y diversificar la actividad incorporando una línea de producción de enzimas para la industria de la alimentación”, señaló el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

 “Con esta inversión, con el respaldo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y el Conicet que aportan al desarrollo del nuevo producto, se apuesta a sumar otro ochenta empleos con alto nivel de calificación, para abastecer a un mercado interno que hoy depende de las importaciones”, informó, para destacar luego que “se completa un círculo virtuoso de aumento de la producción y el empleo, de desarrollo científico e innovación tecnológica, de sustitución de importaciones, que son los ejes del proyecto de transformación nacional que conduce la Presidenta”.

“Nuestro acompañamiento pasa por el contacto permanente con todos los actores económicos en cada región y a través de numerosos funcionarios, dirigentes y militantes, como por ejemplo Luciano Bigoglio, de la oficina Genia del Ministerio de Industria en Cañada de Gómez. Y nuestra vocación es trabajar en conjunto, codo a codo, con las autoridades locales que quieran vincular las políticas públicas nacionales con sus gestiones para beneficiar a sus comunidades y sus regiones, como se da con nuestro compañero Diego Mansilla en Las Parejas y en cada vez más ciudades y regiones de la provincia”, subrayó Marcos Cleri.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo de Verano: Sport ganó el primero 0 104

Por la primera fecha del Torneo Verano 2021 de la @ligacanadensedefutbol , Sport Club Cañadense derrotó 5-2 a A.D.E.O. Los goles del celeste fueron convertidos por Fernandez x2, Salomon, Nieto y Bengolea.
En tanto que, la Reserva cayó 9 – 7.
Próxima fecha, Sport Club recibe en el Gimnasio Romegialli a Totoras Jrs.

 

Fuente: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks