Volcó un camión con alimentos y autorizaron que la gente se lleve la carga 0 30

Fue el sábado, en el km 62 de la ruta 34, donde un camión con alimentos envasados volcó para evitar un choque frontal con otro vehículo similar. La empresa Wall Mart, dueña de la carga, permitió que la gente aproveche lo que se había derramado.

Todo comenzó a las 14.30, cuando el camión conducido por Gustavo Acuña, de 38 años, que viajaba desde córdoba a San Lorenzo, y para evitar un choque frontal contra otro camión volcó a la altura del km. 62 de la ruta 34. La carga consistía en carnes, frutas, verduras, panes y lácteos pertenecientes a la cadena de supermercados Wall Mart.
El conductor solo recibió lesiones leves, y la mercadería quedó desparramada por el lugar, adonde no tardaron en llegar los vecinos con cajas y bolsos.
En u principio, personal policial de la comisaría 3ª y de Gendarmería estuvieron en el lugar ordenando el tránsito y evitando que la gente se lleve lo derramado, pero la empresa dueña de la carga, una vez anoticiada del estado de salud del camionero, permitió que esa mercadería, que iba a perder la cadena de frío y no podría ser comercializada, sea aprovechada por la gente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con la música desde la Casa del Bicentenario 0 74

Los conciertos en la Casa del Bicentenario prosiguen sin pausacon las características propias de los espectáculos durante la pandemia.
Este domingo estarán Richard Pallas, a partir de las 19.30, seguido de Naucor Arauco a las 20.30. La música pop del recuerdo de Richard en primer término y el folklore de Nacor cerrando la jornada artística será la oferta que, como siempre, se puede seguir vía streaming a través del Facebook de Casa del Bicentenario, el canal de Youtube Culturamcg, o bien por la Tv en el canal 7 local y la FM 88.5

Federal A: El fútbol oficial volvió a la zona 0 91

Sportivo jugó en Las Parejas por el Federal A, lo que significa la vuelta del fútbol oficial a la zona, luego de un intervalo de nueve meses impuesto por la pandemia.
El cotejo finalizó 1 a 1, fruto de los goles de Robles, para el visitante en la primera etapa, mientras que en el complemento igualó Salvatierra para el Lobo.

El equipo parejense disputará su próximo compromiso el miércoles que viene, cuando visite a Douglas Haig de Pergamino por la segunda fecha del torneo.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks