Volver a empezar 0 119

Franco Jominy regresó a Sport, el club que lo formó como jugador, si bien admite que buscaba esta vuelta, sueña con tener una gran temporada para volver a despegar futbolísticamente. Además después del amistoso que fue derrota para el celeste por 3 a 0 frente a Almafuerte el delantero hizo un balance del encuentro y confesó que no está a pleno físicamente. Además afirmó “estamos para pelear arriba”.

Regresás al club que te formó como jugador. ¿Cuáles son las sensaciones? 

Fue un regreso que buscaba, estoy contento por volver al club que me vio crecer. Este fue un partido de preparación que sirve para ir armándonos, pero creo que lo mejor está por venir. Nos armamos para pelear arriba ahora hay que encontrar el equipo pero creo que de a poco eso se va a dar.

 

¿Cómo te sentís dentro del equipo?
Es un equipo nuevo pero las funciones las vamos a ir encontrando, lo que pide el DT también y vamos a ir mejorando. En este partido tuvimos muchos errores que con tiempo y trabajo vamos a ir mejorando.

 

Si bien con Paolo Mora hacen una dupla importante. ¿Creeés que debería llegar un centro delantero?
Yo creo que con Paolo nos entendemos pero me parece que un 9 va a ser mucho mejor porque ninguno de nosotros dos cumple esa función. Así que estamos esperando que llegue ese jugador.

 

¿Físicamente como te encontrás?
Por ahora un poco pesado pero falta para que arranque el torneo así que estoy trabajando en eso para llegar a punto.

 

¿Ves esta posibilidad de jugar en una de las ligas más competitivas como para volver a despegar?
Si, creo que me va a servir, yo estuve en Marcos Juárez y es un poco distinta más friccionada acá te dejan jugar un poco más. Vamos a ver como se da este año para poder despegar nuevamente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportivo encara el Federal y suma refuerzos 0 701

El Lobo presentó este lunes a quienes se integrarán al plantel.

Agustín Fazzio, tiene 20 años, jugó recientemente en la B Nacional con Quilmes y su posición es, marcador central izquierdo/ lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Campaña, y su posición es media punta, extremo I/D.

Nahuel Gómez, tiene 24 años y llega desde Agropecuario, perteneciente a la Primera Nacional, y, su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Morón. Su posición es delantero.

Los cuatro jugadores ya fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición del DT Leo Fernández.

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Sportivo confirmó que participará en la continuación del Federal A 0 582

-Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,
– Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputará el 3º ascenso
– Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes, y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks