Volvieron a atacar a una escuela rural 0 256

A cuarenta y ocho horas del robo de la campana, la Escuela nº 1328 de Campo Ubino sufrió una incursión más seria. Los delincuentes robaron, rompieron y ensuciaron el establecimiento.

Un nuevo ataque de vándalos que de paso roban lo que encuentran, se produjo en la noche del lunes en la escuela 1328 de Campo Ubino, ubicado al noroeste de Cañada de Gómez, en la zona rural.

 

Los conocidos de siempre rompieron las puertas y ventanas del salón de fiestas y la capilla, de donde robaron los candelabros. Además se ensañaron con las instalaciones de la escuela, ensuciándolas.

 

La presencia de algunos miembros de la Cooperadora, que realizan rondas periódicas, hizo que los delincuentes se dieran a la fuga.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente con lesionados en la autopista 0 262

El siniestro fue entre un utilitario Renault Kangoo en el que viajaba un comisionista de Cañada de Gómez que resultó con traumatismos leves y un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaba una familia de Funes compuesta por la menor y sus padres.
Cuatro personas fueron trasladadas a la ciudad de Rosario con heridas de distinta consideración. Según información remitida por el concesionario de la arteria vial, dos de los heridos revestían gravedad. En el traslado de los heridos intervinieron ambulancias y el helicóptero sanitario
Trabajaron en el lugar del incidente Policía de San Jeronimo, Ambulancia local, Bomberos de Carcaraña y San Jerónimo con la colaboración de Agentes de Seguridad Vial, móviles y grúa de Corredores Viales.

Fuente: Atento San Jerónimo/La Capital
Foto: Canal 4

Fue demorado un menor que circulaba en moto que había sustraído poco antes 0 175

El dueño de una motocicleta Honda Wave, que se hallaba estacionado frente a su casa ubicada en Lavalle al 400, dio cuenta a la policía que el rodado fue sustraído del lugar este martes cerca de la medianoche.

Posteriormente, personal policial que patrullaba en la zona de Marconi y las vías, se topó con una moto de similares características, tripulada por dos personas que se dieron a la fuga. Comenzó una persecución que finalizó con el secuestro del vehículo y la detención de uno de los ocupantes, mientras que el restante logró escapar.

El demorado es un menor de edad, residente en Cañada de Gómez, y de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rosario, fue entregado a sus progenitores y se dio intervención al área de Acción social del Municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks