Vuelco en la autopista: un conductor resultó ileso 0 537

Fue en la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 365, donde un Jeep que viajaba hacia Rosario perdió el control, dio varios tumbos y pasó por sobre el guard rail, quedando en posición invertida. El chofer no sufrió lesiones.

El accidente tuvo lugar a las 8 de la mañana de este martes en el carril norte de la autopista, donde el conductor de un Jeep  Ladero que viajaba en dirección Este perdió el control del vehículo, y tras sobrepasar el guard rail, dio varios tumbos y terminó en una zanja con las ruedas para arriba.
Al mando del vehículo estaba Hugo Giacomelli, vecino de la ciudad de Pérez, quien afortunadamente no sufrió lesiones y pudo abandonarlo por sus propios medios.
Al lugar habían llegado los distintos vehículos de emergencia procedentes de Cañada de Gómez.

Fuente/Foto: Noticiasmasnoticias

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 166

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 146

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks