Vuelco en la autopista: un conductor resultó ileso 0 158

Fue en la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 365, donde un Jeep que viajaba hacia Rosario perdió el control, dio varios tumbos y pasó por sobre el guard rail, quedando en posición invertida. El chofer no sufrió lesiones.

El accidente tuvo lugar a las 8 de la mañana de este martes en el carril norte de la autopista, donde el conductor de un Jeep  Ladero que viajaba en dirección Este perdió el control del vehículo, y tras sobrepasar el guard rail, dio varios tumbos y terminó en una zanja con las ruedas para arriba.
Al mando del vehículo estaba Hugo Giacomelli, vecino de la ciudad de Pérez, quien afortunadamente no sufrió lesiones y pudo abandonarlo por sus propios medios.
Al lugar habían llegado los distintos vehículos de emergencia procedentes de Cañada de Gómez.

Fuente/Foto: Noticiasmasnoticias

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 535

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 358

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks