Vuelve un grande al cierre de Las Tres Lunas 0 109

Peteco Carabajal estará, al igual que hace varios años, en el final de la edición número 29 del festival cuyo comienzo será el viernes 5 de febrero, y que el sábado 6 contará con Las Voces de Gerardo López.

Del 5 al 7 de febrero se realizará la 29º edición del Festival Las Tres Lunas de Cañada en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari y desde la comisión organizadora ya anunciaron algunos de las artistas que estarán presentes.

 

Mientras este martes 5 de enero cierra la convocatoria de artistas locales y zonales, el secretario de Gobierno de la Municipalidad y presidente de la comisión Juan Carlos Tocalli confirmó que el cierre del domingo estará a cargo de Peteco Carabajal, quien regresa nuevamente a Cañada de Gómez.

 

En tanto el viernes 5 como número destacado se presentará “Sexteto Milonguero” y el sábado 6 “Las voces de Gerardo López”. “Luego del cierre de la convocatoria se realizará la selección de artistas para el resto de la programación de las tres noches, siempre tendiendo prioridad los músicos de nuestra ciudad que nos acompañan año tras año”, explicó Tocalli.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 525

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 635

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks