Ya está disponible el Google Street View de las calles cañadenses 0 325

Se puede recorrer en forma virtual la ciudad. El servicio se nutre de autos que comenzaron a recorrer las calles hace un año usando un equipo especial; se puede ver con cualquier navegador

Google publicó hoy la versión de Street View de varias calles de ciudades argentinas, en las que se incluye a Cañada de Gómez. Con ellas es posible, como en otras ciudades del mundo, ver las fachadas de las casas de unas cien ciudades de todo el país, usando la herramienta que la compañía incluye en su servicio de mapas, Google Maps.

Street View permite usar una computadora para realizar un desplazamiento virtual por las calles de las ciudades y modificar el punto de vista, ver cómo es una cuadra, qué hay enfrente, qué tal es la zona cercana a un restaurante al que queremos ir, hacer una visita virtual a un monumento, etcétera.

Según la compañía, son cien las ciudades, pueblos o localidades del país en los que se puede hacer este paseo virtual, accediendo al sitio de los mapas de Google y luego buscando, en la base del mapa, un hombrecito amarillo, que hay que arrastrar y soltar en el punto en el que queremos “bajar a tierra” para comenzar a moverse en la versión digital de la ciudad, o usando el botón Street View que aparece debajo de una búsqueda.

Podés verlo ingresando aquí: Google Maps

 

Fuente: La Nación / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 210

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 186

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Most Popular Topics

Editor Picks