Ya pavimentan Corrientes al 1400 0 119

Es la última etapa del circuito de acceso a la escuela Rafael Figueroa.
El municipio informó que días pasados se hormigonó Capdevilla al 600

La gestión municipal sigue sumando obras de infraestructura y pavimento  en la zona norte de la ciudad. En la mañana de este viernes se inició la  pavimentación de calle Corrientes entre Maipú y Laprida. De esta manera se culmina el circuito de acceso pavimentado a la  escuela 1363 Rafael Figueroa. Días pasados se hormigonó Capdevilla al  600, proyecto inicial que contempla dos cuadras pavimentadas. Así mismo se continúa evaluando junto a vecinos otras obras para este  sector de la ciudad y trabajando junto a las vecinales en el desarrollo  y embellecimiento de cada barrio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio habilitó iluminación Led en Vecinal 17 de agosto 0 137

Continuando con la constante inversión en Servicios Públicos, el municipio habilitó iluminación led en Callao e Iriondo, a partir de lo diagramado en diferentes reuniones juntos s vecinos de la Vecinal 17 de agosto.
El proyecto contempla cambio de luminarias hasta Ovidio Lagos. “Diariamente realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas y avanzamos en diferentes proyectos junto a los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks