Ya se palpita la llegada de No Te Va Gustar 0 513

Los organizadores brindaron detalles del operativo que se pondrá en marcha para recibir a la banda, que llegará a Cañada como parte de la gira de festejo por sus 20 años de vida artística.

No Te Va Gustar llegará a la ciudad el jueves 27, para lo cual se organizó un importante operativo en torno al predio del Sport Club Cañadense, donde se llevará a cabo el espectáculo.
En un perímetro alrededor del mismo se llevará a cabo un dispositivo de control de tránsito y corte de calles, además de dos ambulancias para el servicio de emergencias, y dos puestos de cacheo.

Como ya se había anunciado, el show, uno de los últimos en la larga y exitosa gira de los músicos, arrancará puntualmente a las 22.30, y tendrá una duración de una hora cuarenta. La venta de tickets, se anunció, marcha a buen ritmo, y se podrán adquirir en los puntos de venta hasta el día previo al concierto, mientras que si existe un remanente, se pondrán a la venta el mismo jueves en el predio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quijote se presenta en Casa del Bicentenario 0 233

La obra Quijote, de Marcelo de la Fuente, y protagonizada por Ariel Romagnoli, se presentará el jueves 11 de julio a las 20.30 en la Casa del Bicentenario. Las entradas sin cargo se retiran en la Secretaría de Cultura y Ambiente, Quintana 30 – Cañada de Gómez.

Daniel Rey presentará su álbum de canciones 0 266

Continuando con las actividades por los 100 años de la Asociación Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” –a cumplirse el 19 de Julio de 2024- este domingo se presentará Daniel Rey en el salón de actos de la Ex Escuela Normal. En la oportunidad, Rey presentará su álbum de canciones “Pajaritos y Mojarras” junto a Norma Senestro, Hugo Etcheverry y Gabriel Greveno.

La actividad es organizada conjuntamente con la EESO Nº 207 “Juan Francisco Seguí” y –junto a todas las actividades de nuestro Centenario- fue declarada de Interés Municipal por la Ordenanza Nº 10544/24.

La entrada es un alimento no perecedero y las ubicaciones se ocuparán por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks