Zona sur: Preparan un nuevo frente de pavimento 0 314

Clérici y Casalegno recorrieron trabajos en Valparaiso y Urquiza. Además continúan intervenciones en Ovidio Lagos como parte del Centro Comercial a Cielo Abierto.

La gestión municipal continúa trabajando en frentes de pavimento con aportes conjuntos de municipio y vecinos, en esta semana con tareas de saneamiento y preparación de suelo en Valparaíso y Urquiza.

La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno recorrieron los trabajos, destacando también se realizan de colocación de tubos, zanjeo y estabilizado granular en Roldan y Talcahuano y Roldán y Pringles. “Además continuamos potenciando el Centro Comercial a Cielo Abierto de calle Ovidio lagos con reparación de cordones, colocación de luminarias y realización de dársenas de estacionamiento”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contexto de las personas con deterioro cognitivo 0 97

Hoy a las 20, el médico psiquiatra Leonardo Hess ofrecerá una charla cuyo tema es el contexto de las personas con deterioro cognitivo.
Las expectativas y abordajes de familiares y relaciones de quienes atraviesan esa condición, serán expuestos en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Capacitarán en gestión cultural 0 110

El próximo sábado 13 de agosto a las 9.30, en el Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, se llevará a cabo la jornada de formación “Cultura Cooperativa”, en el marco del encuentro regional de gestión cultural que auspician el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social, Cultura Santa Fe y el Municipio de Cañada de Gómez.

Esta jornada está dirigida a músicos, productores, artesanos y artistas, y la inscripción se realiza en los teléfonos:
3471 422008 / 421920.

 

Most Popular Topics

Editor Picks