A 11 años de su fallecimiento: Muestra fotográfica sobre Raúl Alfonsín 0 340

Se encuentra habilitada en la Sociedad Suiza, y ha sido preparada por la Fundación Arturo Illia.

Desde el lunes 25 del actual y hasta el viernes 29 del cte., puede visitarse en Sociedad Suiza la muestra fotográfica Alfonsín, constructor de democracia, que ha sido preparada por la Fundación Arturo Illia para la democracia y la paz de Rosario con el auspicio del Instituto Nacional Yrigoyeniano. En Cañada de Gómez ha sido presentada con el auspicio de la Casa del Senado, y pudo visitarse durante las mañanas de 10 a 12.
A lo largo de la semana han concretado visitas –o están por hacerlo–, centenares de alumnos de la Escuela Técnica Paula Albarracin, Colegio Superior Florentino Ameghino, Colegio San Antonio y Escuela Media Nº 207 Juan Francisco Seguí, para quienes el historiador Gerardo Álvarez brindó o brindará precisiones sobre los orígenes de la Unión Cívica Radical, los gobiernos de hombres de ese partido y la personalidad, acción pública y labor como presidente de Raúl Alfonsin.
En el fin de semana será posible visitar la muestra en horas de la tarde en dos oportunidades. La primera de ellas será el sábado 30 a partir de las 19.30, ocasión en que ofrecerá un recital Nakor Arauco (canto y guitarra). La muestra también podrá apreciarse el domingo 31, antes y después del concierto de Canciones de Europa y la Argentina, que a las 19.00 ofrecerán los cantantes Alicia Caruso y Lucas Álvarez, acompañados al piano por Laura Brunetti. En ambos casos la entrada será libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan diversas obras de pavimento 0 290

Simultáneamente, en zona sur se realiza mejorado de calles en Castelli entre Ovidio lagos y Bolivia, y trabajos de terminación de pavimento en Rawson esquina Venezuela, interviniendo al mismo momento en diferentes sectores de la ciudad con obras.

Un rayo causó daños en un edificio 0 780

Un rayo en medio de la tormenta del domingo por la tarde causaron deterioro en el edificio de Mitre y centenario, y cortes en fases de la energía eléctrica de la zona. En la emergencia aguaron bomberos y otros servicios.

Most Popular Topics

Editor Picks