Abren dos convocatorias de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación 0 182

Se encuentra abierta para dos líneas: Innovación Productiva e Investigación Aplicada a Pymes, que este año incluye una modalidad para emprendedores.

Las convocatorias:

Innovación Productiva 2019
Objeto de la convocatoria: Apoyo a proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos y/o la mejora muy sustancial de los existentes. En este contexto se entiende como producto tanto a un bien como a un servicio. Los proyectos incluirán actividades de investigación y desarrollo vinculadas a dichos productos y/o procesos, construcción de prototipos, plantas piloto y/o unidades demostrativas.
Beneficiarios: Empresas con radicación en la provincia de Santa Fe que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar. Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME. Asimismo, dichas empresas deberán demostrar componentes de vinculación con el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe en el desarrollo del proyecto.
Monto: Se otorgarán Aportes No Reintegrables (ANR) por un monto entre $750.000 y $2.750.000 por proyecto, el cual no podrá ser mayor al 75% del costo total del mismo.
Cierre de la convocatoria: Plataforma ON LINE: hasta el 09 de agosto de 2019 a las 12:00 hs.
Cierre de la presentación en formato PAPEL: hasta el 15 de agosto de 2019 a las 12 hs.

Investigación aplicada en pymes 2019
Objeto de la convocatoria: Fortalecer las capacidades competitivas de las empresas de la provincia de Santa Fe, a través del incentivo para la realización de proyectos de mejora productiva, desarrollo e innovación tecnológica.
Beneficiarios: Podrán actuar como beneficiarios los emprendedores (personas humanas) y empresas que estén radicados en la provincia de Santa Fe. Para el desarrollo del proyecto, el beneficiario deberá contar con la asistencia (excluyente) de uno o más expertos o investigadores externos, en la disciplina, técnica o tecnología sobre la cual se base dicho proyecto.Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME.
Monto: para la modalidad A se otorgarán aportes no reintegrables hasta pesos trescientos mil ($390.000,00) por pro¬yecto. Los beneficiaros deberán aportar como contrapartida, al menos el 20% del presupuesto total del proyecto. Para la modalidad B se otorgarán aportes no reintegrables hasta pesos trescientos mil ($450.000,00) por pro¬yecto. Los beneficiaros deberán aportar como contrapartida, al menos el 20% del presupuesto total del proyecto.

Cierre de la presentación en la plataforma ON LINE: hasta el 09 de agosto de 2019 a las 12:00 hs.
Cierre de la presentación en formato PAPEL: hasta el 15 de agosto de 2019 a las 12 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Difundieron información de un corte que luego la EPE desmintió 0 214

El comunicado anunciaba un corte que afectaría en forma total a la ciudad, en el horario de 8 a 14 de este jueves 13. La información decía que durante ese corte en el servicio elçectrico se realizarían tareas de mantenimiento en el Centro de distribución Correa y e líneas de media tensión.
Luego, una comunicación de la EPE anunciaba escuetamente que ante las versiones surgidas, ese corte no afectaría a Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks