Abren dos convocatorias de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación 0 777

Se encuentra abierta para dos líneas: Innovación Productiva e Investigación Aplicada a Pymes, que este año incluye una modalidad para emprendedores.

Las convocatorias:

Innovación Productiva 2019
Objeto de la convocatoria: Apoyo a proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos y/o la mejora muy sustancial de los existentes. En este contexto se entiende como producto tanto a un bien como a un servicio. Los proyectos incluirán actividades de investigación y desarrollo vinculadas a dichos productos y/o procesos, construcción de prototipos, plantas piloto y/o unidades demostrativas.
Beneficiarios: Empresas con radicación en la provincia de Santa Fe que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar. Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME. Asimismo, dichas empresas deberán demostrar componentes de vinculación con el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe en el desarrollo del proyecto.
Monto: Se otorgarán Aportes No Reintegrables (ANR) por un monto entre $750.000 y $2.750.000 por proyecto, el cual no podrá ser mayor al 75% del costo total del mismo.
Cierre de la convocatoria: Plataforma ON LINE: hasta el 09 de agosto de 2019 a las 12:00 hs.
Cierre de la presentación en formato PAPEL: hasta el 15 de agosto de 2019 a las 12 hs.

Investigación aplicada en pymes 2019
Objeto de la convocatoria: Fortalecer las capacidades competitivas de las empresas de la provincia de Santa Fe, a través del incentivo para la realización de proyectos de mejora productiva, desarrollo e innovación tecnológica.
Beneficiarios: Podrán actuar como beneficiarios los emprendedores (personas humanas) y empresas que estén radicados en la provincia de Santa Fe. Para el desarrollo del proyecto, el beneficiario deberá contar con la asistencia (excluyente) de uno o más expertos o investigadores externos, en la disciplina, técnica o tecnología sobre la cual se base dicho proyecto.Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME.
Monto: para la modalidad A se otorgarán aportes no reintegrables hasta pesos trescientos mil ($390.000,00) por pro¬yecto. Los beneficiaros deberán aportar como contrapartida, al menos el 20% del presupuesto total del proyecto. Para la modalidad B se otorgarán aportes no reintegrables hasta pesos trescientos mil ($450.000,00) por pro¬yecto. Los beneficiaros deberán aportar como contrapartida, al menos el 20% del presupuesto total del proyecto.

Cierre de la presentación en la plataforma ON LINE: hasta el 09 de agosto de 2019 a las 12:00 hs.
Cierre de la presentación en formato PAPEL: hasta el 15 de agosto de 2019 a las 12 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clérici participó del sorteo de viviendas de UPCN 0 409

La intendenta Stella Clérici acompañó al delegado departamental de UPCN Germán Matos, en el sorteo de tres de las cuatro viviendas para afiliados que construirá la entidad gremial en terrenos cedidos por la Municipalidad en el Plan Mi Lote IV.
Estas soluciones habitacionales se suman a las ocho que ya se entregaron también en lotes cedidos por el municipio y anunció la cesión de otros cuatro para futuras viviendas. “Seguimos trabajando junto a UPCN para que más afiliados logren su casa propia como parte de las diferentes iniciativas en política habitacional”, destacó Clérici.

Realizan trabajos en Ovidio Lagos 0 224

El municipio realiza dársenas de estacionamiento sobre calle Ovidio Lagos, mejoras que se complementan con las obras de canalización y entubamiento para mejorar el escurrimiento de agua.
Clérici recorrió el lugar destacando las diferentes mejoras que se han ejecutado, como ser colocación de señalética y de bancos, reposición de luminarias y construcción de veredas. “Continuamos llevando a cabo distintas intervenciones y trabajos para refuncionalizar esta calle y darle mayor impulso a su centro comercial a cielo abierto”, destacó la intendenta.

Most Popular Topics

Editor Picks