Absolvieron a un acusado de causar lesiones graves 0 540

Se lo consideraba autor de heridas a otra persona, en medio de una pelea familiar. El veredicto a favor del acusado fue por estricto beneficio de duda.

l fallo fue dictado este jueves por la Jueza de Primera Instancia Dra. Marisol Usandizaga.

La Fiscal Dra. Gabriela Lescano de sede Cañada de Gómez, le había atribuido a Néstor Omar L. por el delito lesiones graves por el hecho ocurrido el 10 de noviembre de 2018 en calle Urquiza al 500 de Cañada de Gómez, el imputado junto con su hijo (quien es menor de edad) le produjeron lesiones a Jorge L., además de ñesionar con un arma blanca a su primo Mauro P..
Los hechos fueron ocurridos en un marco de peleas intrafamiliares.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grave accidente en la autopista 0 920

El hecho se produjo a las 4 de la mañana de este martes, en el km 367, donde un Fiat Uno conducido por un hombre de 32 años domiciliado en Merlo (Bs As), salió de la calzada y dio varios tumbos.
Al conductor lo acompañaba su esposa y dos hijos de 8 y 11 años, y a raíz del impacto la mujer y uno de los niños fueron despedidos del habitáculo.
Al lugar acudieron los distintos servicios de emergencia, y los cuatro accidentados fueron trasladados al Hospital San José. Posteriormente uno de los menores fue trasladado al Hospital Italiano de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks