Accidente con serias lesiones sufridas por un motociclista 0 1066

Un joven parejense fue hospitalizado con heridas graves tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba con su motocicleta por Ruta 9, km. 383.

Según consta en el informe policial, siendo las 6:35 del último domingo, personal de CRE es comisionado a Ruta 9, km.383, debido a un accidente de tránsito. Arribados al lugar constatan que un masculino se encontraba en la cinta asfáltica junto a una motocicleta marca Yamaha Crypton.

Un testigo señaló que el masculino vendría haciendo zigzag y aparentemente perdió el control del rodado. En el lugar se hizo presente personal del CEMI, quien trasladó al joven, oriundo de Las Parejas hacia el hospital local.

Según el informe médico, el joven presentó lesiones de carácter grave, debido a que el mismo tiene traumatismo de cráneo y se encuentra hospitalizado con asistencia mecánica.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un hombre en grave estado tras ser apuñalado 0 1867

Miguel Angel Cardozo (67) recibió varias puñadas, presuntamente en medio de una discusión que finalizó en pelea, en las primeras horas de este domingo, mientras se hallaba con otras personas en una vivienda ubicada en Calle 5 bis nº 24, de Las Parejas.
A raíz del incidente, Cardozo recibió varias puñaladas en el abdomen, el cuello y el rostro, por las que fue trasladado al Hospital San José, mientras que otras dos personas uno hombre mayor y otro menor, fueron detenidos por tentativa de homicidio y robo calificado.

Fuente/Foto: contactoradio.net

Los metalúrgicos pactaron un aumento salarial 0 552

De acuerdo a la información, el aumento regirá desde el 1º de abril, será del 36 por ciento, dividido en tres:15% desde abril, 8% en julio y 5% en octubre, a lo que se agregarán seis cuotas fijas de dos mil pesos a partir de mayo, junto a la promesa de una revisión en noviembre.
El secretario de UOM Las Parejas manifestó además que a partir del 1º de enero del 2020 “van a incluir las seis cuotas, lo que sería un 8%, en el recibo de sueldo, esto no quedaría en el aire sino que estárá incluido”.

Fuente: Radio Las Parejas

Most Popular Topics

Editor Picks