Accidente con serias lesiones sufridas por un motociclista 0 1538

Un joven parejense fue hospitalizado con heridas graves tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba con su motocicleta por Ruta 9, km. 383.

Según consta en el informe policial, siendo las 6:35 del último domingo, personal de CRE es comisionado a Ruta 9, km.383, debido a un accidente de tránsito. Arribados al lugar constatan que un masculino se encontraba en la cinta asfáltica junto a una motocicleta marca Yamaha Crypton.

Un testigo señaló que el masculino vendría haciendo zigzag y aparentemente perdió el control del rodado. En el lugar se hizo presente personal del CEMI, quien trasladó al joven, oriundo de Las Parejas hacia el hospital local.

Según el informe médico, el joven presentó lesiones de carácter grave, debido a que el mismo tiene traumatismo de cráneo y se encuentra hospitalizado con asistencia mecánica.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casos en Las Parejas: “No tenemos transmisión comunitaria” 0 492

El Dr. Nicolás Lapetina, coordinador de Salud Municipal explicó el cuadro de situación en la ciudad a partir de la confirmación de dos casos para Covid-19, en estrecha relación con el caso de Correa que falleció ayer.

“No tenemos transmisión comunitaria. Hoy tenemos un hecho trazable, medible y limitado”, expresó, y explicó que “se trabaja en la trazabilidad de toda la familia, ser más amplios y no esperar resultados de hisopados. Trabajamos con el hipotético caso de que los hijos se hayan contagiado. Hoy serán hisopados”.

En este sentido aclaró que el hisopado es para pacientes con síntomas y se debe esperar 72 horas para realizarlo. “El aislamiento se debe cumplir, (su incumplimiento) está penado por ley. Si consideramos que la persona tuvo contacto estrecho debe cumplir el aislamiento”, concluyó.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Llegaron de Brasil sin permiso de circulación y debieron abandonar la ciudad 0 337

Durante el control realizado este martes a los vehículos que pretenden ingresar a Las Parejas, se detectó a dos camiones que llegaban procedentes de Uruguayana, con carga para empresas de la ciudad. Se les tomó la temperatura a los choferes y cuando les solicitaron los permisos de circulación obligatorios, estos no los poseían por lo que se les labró el acta de infracción correspondiente.
Las autoridades aplicaron el protocolo correspondiente, se los acompañó para la descarga de la mercadería y una vez terminada debieron abandonar la ciudad de manera inmediata. Los chóferes no pudieron descender de los camiones en ningún momento ni mantener contacto alguno con personas de la ciudad.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks