Accidente con serias lesiones sufridas por un motociclista 0 1330

Un joven parejense fue hospitalizado con heridas graves tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba con su motocicleta por Ruta 9, km. 383.

Según consta en el informe policial, siendo las 6:35 del último domingo, personal de CRE es comisionado a Ruta 9, km.383, debido a un accidente de tránsito. Arribados al lugar constatan que un masculino se encontraba en la cinta asfáltica junto a una motocicleta marca Yamaha Crypton.

Un testigo señaló que el masculino vendría haciendo zigzag y aparentemente perdió el control del rodado. En el lugar se hizo presente personal del CEMI, quien trasladó al joven, oriundo de Las Parejas hacia el hospital local.

Según el informe médico, el joven presentó lesiones de carácter grave, debido a que el mismo tiene traumatismo de cráneo y se encuentra hospitalizado con asistencia mecánica.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Investigan posible abuso contra una niña 0 1192

De acuerdo a lo que se pudo conocer, días atrás la menor se había ausentado de su hogar y luego fue encontrada en una estación de servicio, y en ese lapso se habría producido el abuso ahora investigado, en el que según las fuentes, estaría involucrado un vecino.

 

Fuente: Contactoradio.net

La UR III emitió un comunicado sobre los sucesos que afectan a la comisaría de Las Parejas 0 1260

El texto completo del comunicado de la Unidad Regional III:

Este último fin de semana, se publicó en el grupo COMPRA Y VENTA LAS PAREJAS, una amenaza pública contra el comisario Pigozzi acusándolo a él y parte de su fuerza policial, de asociaciones ilícitas relacionadas con la venta de objetos robados y ampliación del narcotráfico.

En pos de ello, el jefe local intervino rápidamente dejando la contante denuncia en el destacamento de Las Rosas, cabecera de nuestro departamento. La amenaza no sólo atentaba contra su persona sino con tomar la comisaría de nuestra localidad si los actos “seguían sucediendo”.

Ante la situación, el Sub. Director de Policía, Juan Martín Farías, ordena que se ponga a disposición los efectivos pertinentes para garantizar la seguridad del destacamento local, en acto de vigilancia de la misma.

En cuanto a las investigaciones llevadas a cabo por la Dra. Lescano, fue el mismo Pigozzi quien pidió que se abriera una investigación sobre el caso de objetos robados y los búnker de droga. La misma, se está llevando a cabo de manera oficial en nuestra localidad.

*Comunicado de la Comisaría Segunda. Unidad Regional III.

Fuente: UR III / Contactoradio.net

Most Popular Topics

Editor Picks