Accidente con serias lesiones sufridas por un motociclista 0 2001

Un joven parejense fue hospitalizado con heridas graves tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba con su motocicleta por Ruta 9, km. 383.

Según consta en el informe policial, siendo las 6:35 del último domingo, personal de CRE es comisionado a Ruta 9, km.383, debido a un accidente de tránsito. Arribados al lugar constatan que un masculino se encontraba en la cinta asfáltica junto a una motocicleta marca Yamaha Crypton.

Un testigo señaló que el masculino vendría haciendo zigzag y aparentemente perdió el control del rodado. En el lugar se hizo presente personal del CEMI, quien trasladó al joven, oriundo de Las Parejas hacia el hospital local.

Según el informe médico, el joven presentó lesiones de carácter grave, debido a que el mismo tiene traumatismo de cráneo y se encuentra hospitalizado con asistencia mecánica.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PASO: En Las Parejas hubo ajustado margen entre tres listas 0 701

El acto eleccionario tuvo en Las Parejas una sola puja interna, la de Juntos por el Cambio, que presentó dos listas.
La mayor cantidad de votos la obtuvo la actual concejala Sandra Clérici, del FPCyS, seguida de Erica Molteni, del Frente de Todos.

Los resultados finales de las PASO 2021en la elección a Concejales:

Frente Progresista Cívico y Social
-Sandra Clerici: 1962 votos – 27,57%

Frente Federal Vida y Familia
– Mauro Alesandrelli: 1119 votos – 15,73%

Frente de Todos
-Erica Molteni: 1814 votos – 25,49%

Juntos por el Cambio 23.02%
– Juan Fernando Rodriguez Ciancio: 338 votos
-Damián Astegiano: 1300 votos

Blanco: 269 Anulados: 324 8,33%

Cornaglia busca que se considere a la actividad física como esencial y facilitadora de la salud 0 1027

Guillermo Cornaglia solicitó al Gobierno de Santa Fe que incorpore a la actividad física como actividad esencial facilitadora de la salud durante la vigencia de la pandemia por covid-19, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Este proyecto surge a partir de la inquietud que manifestaron instructores, profesores y kinesiólogos, entre otras y otros trabajadores de gimnasios y grupos de entrenamiento, frente a las restricciones vigentes.

El senador por el departamento Belgrano manifestó que es urgente e imprescindible adecuar las normas a fin de asegurar el derecho a la salud, dando respuesta a las demandas sociales actuales e integrando la legislación con los conocimientos empíricos fundados que consideran aspectos biológicos.

El escrito elevado por Cornaglia sostiene que la realización de ejercicio de manera regular es necesaria para el bienestar psico-físico de la población y que juega un papel fundamental en la prevención de enfermedades como en el fortalecimiento del sistema inmunológico, resultando indispensable en el contexto de la profunda crisis sanitaria y hospitalaria en la que nos encontramos inmersos.

“Los resultados prometedores en la continuidad de la actividad física son merecedores de unir oportunamente los esfuerzos para crear los protocolos de seguridad e higiene correspondientes y conciliarlos con las medidas de prevención que exige la pandemia dentro de los límites adecuados”, finalizó el senador.

Fuente: Las Rosas Digital/Contacto 100.9
Foto: FM Renacer

Most Popular Topics

Editor Picks