Acompañamiento del municipio al proyecto de uso responsable de energía en clubes 0 304

La iniciativa surgió del trabajo conjunto de dirigentes de los clubes ADEO y Totoras Juniors. Fue presentada a la ministra provincial de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, y al subsecretario de tecnologías para la sostenibilidad, Franco Blatter.

Jóvenes directivos de los clubes ADEO de Cañada de Gómez y Totoras Juniors trabajan en conjunto para mitigar los efectos del calentamiento global, con un proyecto de uso responsable de energía en clubes, dentro del programa provincial ATR Juventudes.
Con el acompañamiento de la intendenta Stella Clérici desde la gestión municipal, los dirigentes Mariano Cabrerizo, Elian Griva y Victoria Pelizzari se reunieron con la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet y el subsecretario tecnologías para la sostenibilidad, Franco Blatter, para exponer la propuesta dentro de la charla abierta “Gestión de la Energía en Clubes”.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en Centro de jubilados Primavera 0 125

Con un importante acompañamiento de la gestión municipal, el Centro de Jubilados Primavera avanza en la concreción de su sueño del edificio propio, esta semana con trabajos de hormigonado del contrapiso.
“Es una querida institución que trabaja para brindarle más beneficios a los adultos mayores y este nuevo edificio brindará más comodidad a sus asociados. Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra”, destacó Clérici al recorrer las tareas.

Covid-19: Clausuran comercio por falta de habilitación e incumplimiento de medidas sanitarias 0 809

El Juzgado de Faltas Municipal dispuso la clausura de un local gastronómico por no cumplimentar con las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria debido al COVID-19 y por falta de habilitación. Se trata de “Brooklyn”, ubicado en Moreno 371, que fue oportunamente intimado y ante el no cumplimento de la normativa se dispuso el cierre temporario del local.
En este sentido, desde el Municipio se insta a los comercios a asumir de manera responsable y cumplir las disposiciones recientemente reglamentadas, a través del Decreto Provincial N° 280 del 9 de abril.

Most Popular Topics

Editor Picks