Acreditaron los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 127

Corresponden al mes de febrero, y ya están disponibles desde este sábado.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, informa que a partir del sábado 20 de febrero estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes de febrero, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.
Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

COMPONENTE CELÍACOS
Asimismo, el 20 de febrero estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de febrero, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.
Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

 

Recordamos los derechos y obligaciones a las y los beneficiarios de la tarjeta:
>> Presentar DNI
>> No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio
>> Nadie puede retener la tarjeta
>> Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta
>> Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red
>> El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta
Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden a estudiantes que guarden aislamiento cuando regresen de viaje de egresados 0 140

El Comité de Seguimiento Sanitario local emitió una recomendación en la que establece siete días como un lapso razonable para que los estudiantes que regresan de viajes de egresados realicen aislamiento social.
Dicho comportamiento es deseable habida cuenta del riesgo, en caso de existiera la enfermedad, para familiares adultos myores, o que presenten comorbilidades.

Acompañamiento del municipio al proyecto de uso responsable de energía en clubes 0 153

Jóvenes directivos de los clubes ADEO de Cañada de Gómez y Totoras Juniors trabajan en conjunto para mitigar los efectos del calentamiento global, con un proyecto de uso responsable de energía en clubes, dentro del programa provincial ATR Juventudes.
Con el acompañamiento de la intendenta Stella Clérici desde la gestión municipal, los dirigentes Mariano Cabrerizo, Elian Griva y Victoria Pelizzari se reunieron con la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet y el subsecretario tecnologías para la sostenibilidad, Franco Blatter, para exponer la propuesta dentro de la charla abierta “Gestión de la Energía en Clubes”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks