ADEO emitió un comunicado por los hechos violentos del domingo 0 975

La Comisión directiva señaló que tomarán las medidas estatutarias que correspondan hacia los responsables de la gresca producida en el estadio luego de finalizado el encuentro entre el equipo de la institución y San Jerónimo.

Este es el comunicado de la entidad, tras la situación vivida al finalizar el partido de la décima fecha del Clausura en la cancha del local:

Ante los hechos que son de público conocimiento, la Asociación Deportiva Everton Olimpia expresa su enérgico repudio a los actos de violencia acontecidos en el marco del partido ADEO vs Club Atlético San Jerónimo, por la fecha 10 de la Liga Cañadense de fútbol.
Ante dichos acontecimientos, se aplicarán las sanciones estatutarias que correspondan
Comisión Directiva

Dejá un comentario

Una entidad deportiva agradece la fidelidad de sus asociados 0 548

Este es la nota difundida ayer por ADEO:

El Sr.Presidente Federico Paduan en conjunto con su grupo de trabajo de Comisión Directiva, expresa su agradecimiento a los socios de la institución que apesar de ya cumplirese un mes sin actividades y con la condiciones económicas de público conocimiento que afectan a todos, siguen haciendo un esfuerzo para abonar su cuota mensual. Y, asi lograr mantener de pie al club.

ADEO Joven y Juventud Celeste se suman a la colecta solidaria 0 997

ADEO Joven y la Juventud Celeste del Sport Club se suman a la colecta solidaria que impulsa la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Centro de ex – Combatientes de Malvinas, para centralizar donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan en la emergencia sanitaria.

Debido a las medidas de distanciamiento social que rigen, la metodología será a domicilio. Quienes deseen donar alimentos perecederos – en especial leche en polvo -, lavandina, trapos rejilla o de piso, jabón u otro elemento sanitizante, podrán hacerlo enviando un mensaje vía whatsapp a los números que se detallan a continuación y luego pasarán por el domicilio consignado a retirar la mercadería.
Contacto de Whatsapp para realizar donación y coordinar su retiro:

Promoción Comunitaria Municipalidad

Centro de Ex – Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez