ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 338

Desde la institución se invita a los asociados a adherirse al débito automático para abonar la cuota social, con un beneficio para quienes adopten el sistema.

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva capacitación de ASSAL 0 157

La semana próxima, ASSAL y la Municipalidad de Cañada de Gómez realizarán una nueva capacitación. Se trata del curso de de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos. La misma se llevará acabo del 21 al 23 de septiembre, de 14 a 16hs, de manera online, y estará a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Esta capacitación será exclusivamente para participantes de Cañada de Gómez. La misma permitirá obtener el carnet habilitante para producir, transportar o comercializar productos alimenticios. Son tres módulos de cursado obligatorio y evaluación final.

Los interesados deben realizar sus inscripciones en División Municipal de Bromatología al 422008 interno 117 ó en Secretaría de Producción y Empleo al WP 3471 506151.

Continúan tareas de higiene urbana 0 207

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks