ADEO recibió un aporte del municipio 0 691

La gestión municipal hizo la entrega de 100 mil pesos destinado a la construcción de la cancha de hockey.

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, se hizo entrega de un aporte económico de cien mil pesos al Club ADEO destinado a la disciplina hockey.
Este aporte forma parte del acompañamiento para la construcción de la nueva cancha de hockey. “Entendemos la necesidad del club en el desarrollo de la disciplina que convocan a tantas jóvenes y seguiremos acompañando para su crecimiento”, destacaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ADEO inauguró nuevas luminarias 0 146

La intendenta Stella Clérici y el presidente de la Asociación Deportiva Everton Olimpia, Jorge Natali, inauguraron nuevas luminarias en el club que se compraron y colocaron con aportes conjuntos de municipio e institución deportiva.
Con una inversión cercana a los 500 mil pesos se reemplazaron equipos de farolas de paso, reflectores e iluminación perimetral de la pileta e iluminación de pileta. “Muy contentos de compartir el crecimiento de nuestros clubes y el trabajo diario por mejorar las instalaciones”, expresó Clérici.

Clérici gestiona ante la Provincia obras de infraestructura 0 255

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria provincial de Obras Públicas Leticia Battaglia para iniciar gestiones de obras de infraestructura para toda la ciudad, en conjunto con el gobierno de Santa Fe.
“Iniciamos gestiones y trabajo en conjunto en lo que hace a obras públicas y mejoras en la infraestructura los edificios escolares y de salud”, destacó Clérici y explicó que en las próximas semanas se presentarán los proyectos correspondientes.

Most Popular Topics

Editor Picks