ADEO se asocia al pesar por la muerte de Jacinto Loesi 0 618

Quien fuera dirigente y emblema del club falleció a los 94 años.

Jacinto Loesi, o “el Chanta” falleció tras una corta dolencia. Tenía 94 años y una extensa trayectoria en las diversas etapas por las que transitó la institución. Desde jugador en el Everton AJ, a presidente y colaborador permanente, a tal punto que a partir de la remodelación del estadio de fútbol, éste lleva el nombre de Jacinto Loesi.

ADEO emitió un mensaje de condolencias a su familia, y en uno de sus párrafos pinta lo que fuera el Chanta para la vida del club: “…Querido Chanta, buen viaje en tu camino eterno, seguramente ya estarás haciendo el acta, la memoria y el balance de tu vida entre nosotros…”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal: El postergado tiene fecha probable 0 171

Los casos de Covid en varios equipos determinó la suspensión de los partidos del fin de semana de la zona Centro del Torneo Federal.
Este viernes se iban a jugar, en Cañada de Gómez, Sport Club Cañadense vs Bell de Bell Ville, y GyE de Rosario con 9 de Julio de Río III.
La organización dispuso que esos encuentros pasarán a un día a determinarse entre el 18 y el 21 del corriente.

Fuente: El Ciudadanoweb

Intervenciones del Municipio tras la lluvia 0 205

Como consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocando seis cuadrillas a la desobstrucción de defensas tapadas por basura y limpieza de bocas de tormenta.
Luego de un recorrido por la ciudad, autoridades municipales informaron que las obras de protección hídrica funcionan correctamente. Desde la mega obra de la presa del arroyo, la presa de zona norte, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.
“Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües y canaleta de basura, que obstruye el buen funcionamiento de las obras de escurrimiento que se logran con el esfuerzo de todos”, agregaron.

Most Popular Topics

Editor Picks