ADEO y Sport se unen por las fiestas de graduación y la Muni aportó la indumentaria 0 330

El municipio colaboró para que ambos clubes vuelvan a llevar adelante de forma conjunta, el servicio de catering en fiestas de graduación de la ciudad, a beneficio de las dos instituciones deportivas.

En representación de la Municipalidad de Cañada de Gómez, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, junto al coordinador de Deporte, Pablo Bautista, entregaron remeras a dirigentes de ADEO y Sport.
La indumentaria obsequiada será utilizada por los integrantes de las distintas comisiones de ambas instituciones, para realizar juntos el servicio de catering de varias fiestas de graduación de la ciudad. “A diario colaboramos y concretamos iniciativas conjuntas con nuestros clubes. Esta acción puntual, más allá del aporte material, simboliza la unión, el trabajo en equipo más allá de las simpatías deportivas, por una meta en común”, explicaron desde la gestión municipal y sintetizaron: “Significa ponerse la misma camiseta, la de la Ciudad”.
Cabe recordar que no es la primera vez que los dos clubes llevan adelante esta iniciativa y en otras oportunidades el municipio también estuvo presente, colaborando con la indumentaria distintiva, entre otros aportes.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el mantenimiento de espacios verdes 0 112

Desde la municipalidad continúa el trabajo correspondiente a higiene urbana, desmalezamiento y hermoseado de espacios públicos, incluyendo pintura y restauración de juegos en las plazas y parques de la ciudad.

Días pasados se realizó una intervención integral en Parque Municipal y esta semana es el turno del hermoseado en Plaza San Martín. “Continuamos trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de las plazas y parques de la ciudad, del mismo modo que llevamos adelante el cronograma especial de recolección de ramas, pastos y escombros”, expresaron.

Asistencia financiera para productores agropecuarios afectados por la sequía 0 174

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, instrumenta una línea de asistencia financiera por un monto total de 700 millones de pesos para aquellos productores afectados por la sequía, dedicados a la producción agrícola extensiva, ganadera (leche-carne) y mixta (agrícola-ganadera) en todo el territorio santafesino.
A partir del día lunes 23/01, de 7 a 13 hs., los interesados en solicitar este financiamiento podrán acercarse a Fudeca (Sarmiento 153), para recibir información de cómo acceder.
• Monto total de la línea: $700 Millones
• Alcance territorial: todos los departamentos de Santa Fe
• Destinatarios:
o Producción agrícola extensiva: hasta 300 hectáreas declaradas como “granarias” en el RUPP.
o Producción ganadera bovina (leche carne): hasta 400 cabezas totales de ganado (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa).
o Producción mixta (agricultura extensiva ganadería): hasta 200 cabezas totales de ganado bovino (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa) y hasta 200 hectáreas de agricultura extensiva declaradas como “granarias” en el RUPP.
• Condiciones del crédito:
o Monto por productor: hasta 700 mil pesos por productor.
o Tasa de interés: sin interés o Plazo total de pago: 12 meses
o Plazo de inscripción: Hasta el 3 de febrero de 2023
Los productores interesados acercarse a la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA) – Sarmiento 153, Cañada de Gómez o inscribirse en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/afem/ seleccionando a FUDECA como Agencia del proyecto.

 

Most Popular Topics

Editor Picks