Adquirieron un tractor de gran porte 0 231

Se trata de un Pauny que será utilizado para acondicionar la vera del arroyo y el acceso a la autopista. Por su potencia y tamaño servirá para trabajos con discos y rastras. Además, se cedió por un año un mini tractor al club Newell’s old boys.

Fue entregado al Municipio un tractor Pauny de gran porte que será utilizado para mantenimiento de grandes espacios.
La intendenta Stella Clérici, acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, y el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgilli, presentaron a los medios el tractor adquirido a la firma local Omar Sorichetti que tuvo un costo de 196 mil pesos que se abonaron de contado.
El tractor será utilizado para acondicionar la vera del arroyo y el acceso a la autopista. Por su potencia y tamaño servirá para trabajos con discos y rastras.
De esta manera se suma los más de 60 vehículos que salen todos los días a efectuar labores en distintos puntos de la ciudad.
Un mini tractor para NOB
El mes pasado, la mandataria municipal informó que un mini tractor, que ha sido reacondicionado, sería cedido al club NOB. El mismo había sido solicitado por la institución para poder mantener el predio en óptimas condiciones. El Concejo Municipal aprobó la transferencia y esta mañana se firmó el contrato de comodato por un año con el sr. Ariel Dreuz, en representación de la Comisión Directiva del Club NOB. El vehículo ya está en la institución deportiva

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 3 contagios nuevos y 8 altas 0 190

En la jornada de este lunes se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 61 casos activos y 1355 recuperados, con 11 hisopados pendientes y 161 personas aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: No se reportaron nuevos casos este domingo 0 143

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que seis recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 66 casos activos y 1347 recuperados, 12 hisopados están pendientes, y 172 personas se encuentran aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks