Afectos. Efectos. Vínculos. Pensamientos. ¿Como transitamos la pandemia? 0 717

Ser Social prepara un Ciclo de Talleres Vivenciales, avalado por la Asociación de Rorschach de Rosario, a partir del próximo 17 de junio a las 19 horas.

Ser Social cuenta con la participación de la Dra. Silvia Barrón y la Psicóloga María Andrea Trombettoni, y el ciclo trabajará sobre los paradigmas actuales, los cambios en el manejo de tiempos y modo de vida; las neurobiología
del miedo y la ansiedad; como cambiaron los vínculos y ritos simbólicos como reuniones sociales o por ejemplo partidos de fútbol; como se afectaron los proyectos, aquellos que se vieron frustrados y los que se pueden realizar en los tiempos que nos deja libre la pandemia; entre otras temáticas.

Se trata de cuatro encuentros ON LINE (arancelados) que se encuentran avalados por la Asociación de Rorschach de Rosario, una institución con más de 50 años de vida, y con alcances latinoamericanos e internacionales.
Está abierto al público en general, y la idea es llegar especialmente a aquellas personas que están con más conflictos por su trabajo o más afectados por el aislamiento. Para informes e inscripción hay que dirigirse a los teléfonos: 0341-2970877 (fijo) o 341 5693762 (móvil), en horario de 16 a 21 horas.
* Instagram: @ser_social_oficial

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 401

Los cortes del jueves 14 de enero

Horario: 5:30 a 9:30

Sector 1:
Norte: La Plata.
Sur: Av. Santa Fe.
Este: Moreno.
Oeste: Alvear.

Sector 2:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Maipú.
Oeste: Independencia.

Sector 3:
Norte: Bv. Centenario.
Sur: Rivadavia.
Este: Maipú.
Oeste: Alem.

Motivo: Despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV)

Cañada subió: 21 positivos confirmados este martes 0 375

Alejada de las cifras de las últimas jornadas, Cañada de Gómez trepó a los 21 casos en un día, mientras que 7 personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Es evidente que el relajamiento en los hábitos de prevención están plenamente presentes: la mayoría de la gente circula sin barbijo, salvo cuando se dirige a algún negocio, y en los grandes comercios, donde hasta no hace mucho se practicaban a rajatablas las normas de prevención e higiene, aún cuando se exige el tapabocas la mayoría lo coloca a medias, y además el público no guarda la distancia considerada prudente.

Las cifras:
En total suman 70 casos activos y 1316 recuperados, 8 son los hisopados pendientes y 182 personas se encuentran aisladas

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks