AFIP reabre con turnos sus puertas este martes 0 431

La atención será mediante turnos exclusivamente, que desde este lunes ya se pueden solicitar en el sitio web del organismo. La de Cañada de Gómez es una de las cuatro delegaciones que reabren en la provincia.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará el martes la atención presencial en 55 oficinas bajo estrictas medidas de prevención y cuidados por el Covid-19.
En un comunicado, el organismo fiscal señaló que “solo podrán concurrir a las distintas dependencias quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo. El sistema estará habilitado a partir de este lunes.
De la provincia de Santa Fe, Cañada es una de las cuatro delegaciones que reabrirça, junto a la de Casilda, Venado Tuerto y Rosario.

En un comunicado, el organismo fiscal señaló que “solo podrán concurrir a las distintas dependencias quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo. El sistema estará habilitado a partir de este lunes.

Podrán realizarse trámites de clave fiscal y altas de CUIT para empresas. Es obligatorio concurrir con turno previo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici entregó un aporte a la Sociedad Suiza 0 211

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico a la Sociedad Suiza como parte del acompañamiento constante a las instituciones de la ciudad, en este caso para continuar con las obras en el edificio de Rivadavia e Yrigoyen.
Las intervenciones de restauración comprendieron el piso, escenario, techo y pintura. “Este edificio es parte de nuestra historia y nos enorgullece seguir acompañando para que perduren en el tiempo y continúen forjando el ser cañadense”, expresó Clérici.

Santa Fe: El 44% de la población económicamente activa perciben el IFE 0 142

A través del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ANSES asiste a 682.081 personas en la provincia de Santa Fe, de las cuales 381.800 son mujeres y 300.281 son hombres. Asimismo, lo recibió el 31,1% de quienes tienen entre 18 y 65 años, lo que representa al 44,4% de la población económicamente activa.
Del total de beneficios provinciales, 421.829 son trabajadores/as informales o están desocupados; 168.815 perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) o por Embarazo (AUE); 64.910 son monotributistas de las categorías A, B o monotributo social; 18.851 son trabajadores/as de casas particulares y 7676 son titulares de PROGRESAR.
En este marco, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, sostuvo: “El IFE es una prestación absolutamente importante porque ha llegado a cerca de 9 millones de argentinos y argentinas en el marco de esta pandemia. Se trata de una transferencia de dinero a las familias única en la región. Quiero destacar la magnitud del alcance económico, ya que se trata de una inversión de 90 mil millones de pesos cada vez que se inició un cronograma de pagos”.
En relación a los indicadores sociales, el IFE llegó al 29,9% de los hogares que están bajo la línea de pobreza e indigencia.

Distribución del IFE por rango etario

18 a 24 183.695
25 a 34 227.495
35 a 44 136.799
45 a 54 81.228

Most Popular Topics

Editor Picks