Agrupación Vocal Abierta canta a la Navidad 0 1018

Este jueves a las 20.30, el coro cañadense ofrecerá un recital de villancicos en la Biblioteca Rivadavia.

Agrupación Vocal Abierta cantará villancicos este jueves a las 20.30, en la Biblioteca Rivadavia.

En su primera aparición en vivo desde el comienzo de la pandemia, el grupo coral cañadense ofrecerá un programa con clásicos navideños de todas las épocas y lugares.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin transporte público por paro de choferes 0 212

A pesar de la conciliación obligatoria dictada por el gobierno, se lleva adelante el paro de 48 horas de la Unión Tranviarios Automotor. El reclamo de los choferes es que se equiparen los salarios que se pagan en el interior del país con los que perciben por el mismo trabajo aquellos que prestan servicios en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El cese de actividades incluye al personal que presta servicios en zonas urbanas e interurbanas, y se espera que las negociaciones para resolver el conflicto continúen durante la jornada de hoy.

El bloque UCR pide zanjeo y mantenimiento en zona sur 0 309

El bloque de concejales de la UCR presentó una minuta de Comunicación para solicitar mantenimientos varios en la zona sur. “No hay que olvidar que es responsabilidad del municipio el mantenimiento de las cunetas y las calles de la ciudad. Y que a la seguridad también se la aborda cuando mantenemos la correcta iluminación de sus calles”, manifestó el concejal Travaglino.

“El pedido es puntual”, afirmó. “En la plazoleta 2 de Abril falta mobiliario urbano como bancos, mesas o juegos y la iluminación acorde al espacio público”. Y también que se realice el zanjeo permanente en calle Juan José Paso “donde las cunetas prácticamente no existen y esto provoca que los días de lluvia el agua corra por la calzada destruyendo la misma, y se vuelva intransitable”.

A todos los vecinos en la tasa municipal que cobra el municipio “se observan ítems como conservación de calles y saneamiento, servicios que debe prestar el municipio y que en la zona sur no se cumplen”.

Most Popular Topics

Editor Picks