Alertan por casos del “cuento del tío” 0 572

La URX difundió una serie de recomendaciones para no caer en esta modalidad de estafa.

Se advierte nuevamente a la población sobre los famosos delitos de estafa, conocidos como “El Cuento del Tío”; consistente en llamados telefónico generalmente a domicilios por individuos, que simulan ser familiares o pertenecer a entidades bancarias; solicitando dinero, cambio a dólares, y/o adjudicación de premios, entre otras operaciones.
Ante este tipo de llamados, se recomienda, cortar inmediatamente la comunicación, no dar ningún tipo de información sobre familiares, datos personales, NO realizar ningún tipo de transferencia bancaria, NO dar datos sobre tarjetas de Debito, Crédito, Etc. Advertir especialmente a familiares de la tercera edad. Realizar denuncias correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El Buzón de la Vida contenía 19 denuncias 0 235

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Concejo de Seguridad.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 19 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Una herramienta que sostenemos entre todos, para exigir que nos cuiden y brinden mayor seguridad”, destacó Leiva.

La EPE lanzó una aplicación con la que tramitar desde el celular 0 245

La primera novedad de este programa es la aplicación para telefonía móvil de la OFICINA VIRTUAL, descargable en el playstore de manera gratuita, para que desde cualquier celular cada Usuario tenga la posibilidad de consultar o gestionar trámites, reclamos y consultas de manera automática
¿Qué trámites se pueden llevar a cabo desde el dispositivo móvil?
– Pagar las facturas,
– Consultar deudas
– Llevar a cabo convenios de pago,
– Consultar el estado de la solicitud de suministro.
– Realizar reclamos de servicio.

– Denunciar irregularidades.
– Recibir la factura por mail.
– Actualizar datos para estar informado sobre los trabajos programados que puedan afectar al suministro del usuario.

Most Popular Topics

Editor Picks