Allanamiento: encontraron partes de una moto robada y de paso plantas de cannabis 0 568

La tarea policial se desarrolló en tres lugares, hasta que en una vivienda de calle Corrientes al 1300 se hallaron los restos del vehículo cuyo robo denunció una mujer. La especie vegetal apareció en medio de la requisa.

Un allanamiento realizado por personal policial de Cañadade Gómez dio como resultado la recuperación de partes de una motocicleta que había sido denunciada como sustraída por su dueña, y que concluyó con la detención de una persona de 29 años.

El operativo incluyó a tres viviendas, en una de las cuales, ubicada en Corrientes al 1300, se hallaron el cuadro, la patente y piezas de la moto buscada. Además, se incautaron seis plantas de cannabis sativa.

A partir de este procedimiento quedaron imputados dos personas. Al hombre de 29 años se lo imputó por encubrimiento de hurto de motocicleta, y además se le dio intervención a la Brigada Antinarcóticos, por el hallazgo de las plantas en cuestión. A su vez, un menor de 17 años, luego de los trámites de rigor, fue entregado a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allanamientos en Cañada por una estafa practicada en Arteaga 0 702

Personal del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, junto a efectivos de la Comisaría 3ª de Arteaga y de la AIC de nuestra ciudad, realizaron allanamientos en locales comerciales locales, además de en un domicilio particular, todos ellos vinculados a una causa por estafa ocurrida en esa localidad del departamento Caseros.

En el curso del operativo policial se secuestraron dos acoplados tolva y telefonía celular, materiales vinculados a la causa y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía con asiento en Casilda.

Un paciente provocó destrozos en el hospital de Las Rosas 0 217

Un hombre joven fue trasladado al hospital de Las Rosas, poco después que un llamado alertaba sobre que había sufrido pérdida del conocimiento en su domicilio.
Al llegar al SAMCo el exaltado comenzó a agredir a las enfermeras, arrojando parte del mobiliario del lugar.
Un camillero llegó en ayuda y logró encerrarlo en una habitación, mientras que las personas agredidas escaparon y llamaron a la policía.
El tema prosiguió cuando el joven rompió la puerta de la sala en la que se encontraba y ganó la calle, dándose a la fuga, donde posteriormente fue detenido por la fuerza policial. Se investiga ahora qué tipo de sustancia provocó el violento comportamiento de esta persona.

 

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks