Alumnos del “Nacio” visitaron la planta de tratamiento de residuos 0 885

El equipo de trabajo del municipio recibió a los alumnos del Colegio Superior Florentino Ameghino explicando la importancia de esta obra y el trabajo que se realiza en materia de cuidado del medio ambiente.

Alumnos de 5to A orientación Ciencias Naturales, del Colegio Superior Florentino Ameghino visitaron la planta de tratamiento de residuos de calle Colombia y el predio en Estación Las Trojas donde se produce el compost.
Desde el área de Servicios Públicos recibieron a los estudiantes explicando que ambas iniciativas forman parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” junto al programa 3 x 1 y la separación de residuos en origen, entre otras. “Esta planta de tratamiento de residuos se complementa con las otras iniciativas que se venían llevando a cabo y tiene que ver con profundizar la política a de esta gestión en materia del cuidado del medio ambiente”, expresaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clérici recorrió trabajos en el oeste de la ciudad 0 95

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos de protección hídrica que realiza el municipio en la zona oeste de la ciudad, al ejecutar tareas de canalización en Centenario al 2100, complementarios a la pavimentación ya ejecutada.

La obra consta la construcción de alcantarilla de gran porte para ordenar el caudal de agua. “Seguimos trabajando en dar soluciones la problemática hídrica en la ciudad con obras de gran envergadura y necesarias para el ordenamiento del caudal de agua”, expresó Clérici.

El municipio lleva a cabo trabajos de higiene urbana 0 106

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.

Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 4 y 5, tareas de desmalezamiento, barredoras y desinsectación. “Gracias a una constante inversión en maquinaria y equipamiento optimizamos la prestación de estos servicios que permiten, siempre con la colaboración de los vecinos, tener una ciudad más limpia y ordenada”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks