Alumnos del “Nacio” visitaron la planta de tratamiento de residuos 0 614

El equipo de trabajo del municipio recibió a los alumnos del Colegio Superior Florentino Ameghino explicando la importancia de esta obra y el trabajo que se realiza en materia de cuidado del medio ambiente.

Alumnos de 5to A orientación Ciencias Naturales, del Colegio Superior Florentino Ameghino visitaron la planta de tratamiento de residuos de calle Colombia y el predio en Estación Las Trojas donde se produce el compost.
Desde el área de Servicios Públicos recibieron a los estudiantes explicando que ambas iniciativas forman parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” junto al programa 3 x 1 y la separación de residuos en origen, entre otras. “Esta planta de tratamiento de residuos se complementa con las otras iniciativas que se venían llevando a cabo y tiene que ver con profundizar la política a de esta gestión en materia del cuidado del medio ambiente”, expresaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Inscriben a la Corre caminata de la escuela Lisandro de la Torre 0 325

La escuela n° 1098 Lisandro de la Torre llevará adelante la tercera edición de la corre caminata el próximo 1 de noviembre, con el auspicio de la municipalidad de Cañada de Gómez y la colaboración del Centro de Educación Física n°16.
La inscripción ya se encuentra abierta y se realiza en la escuela, en horario escolar.

Clérici entregó un aporte a Bomberos 0 404

Acompañando una vez más el constante crecimiento del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, la intendenta Stella Clerici entregó un nuevo aporte económico para mejoras en el edificio de la institución.
El mismo será destinado a la construcción de vestuarios y baños para facilitar mayor comodidad a los hombres y mujeres que forman parte del cuerpo activo. “Acompañamos el crecimiento de este cuartel y entregamos este primer aporte para que los bomberos tengan mayor comodidad”, destacó Clerici.

Most Popular Topics

Editor Picks