América recibió un nuevo aporte de la Senaduría 0 80

El senador Hugo Jesús Rasetto entregó un nuevo aporte en especies por un total de $219.895, como parte del continuo acompañamiento a los clubes de Iriondo.

El mismo será destinado a la continuación de las obras del nuevo Salón de Usos Múltiples de la Institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Difundieron información de un corte que luego la EPE desmintió 0 215

El comunicado anunciaba un corte que afectaría en forma total a la ciudad, en el horario de 8 a 14 de este jueves 13. La información decía que durante ese corte en el servicio elçectrico se realizarían tareas de mantenimiento en el Centro de distribución Correa y e líneas de media tensión.
Luego, una comunicación de la EPE anunciaba escuetamente que ante las versiones surgidas, ese corte no afectaría a Cañada de Gómez.

Trabajos del municipio en obra pública 0 105

Se llevó a cabo reposición de estabilizado y rearmado de calles en Barrio Docente, en Concepción entre Guatemala y Bolívar, Bv López entre Talcahuano y San Lorenzo, Suipacha entre José Hernández y Capdevila, Echeverría entre Alem y Rojas, mientras que en Roldán y Pringles se realizó el cambio de alcantarillas.
“Seguimos apostando a un fuerte mantenimiento de las calles de tierra con una inversión constante y trabajo junto a nuestros vecinos”, destacaron desde el municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks