ANSES Cañada realizó un operativo en Bustinza 0 322

Una unidad de atención móvil se trasladó a localidad vecina, lo que permitió a los beneficiarios realizar diversos trámites.

A través del trabajo articulado de la intendenta Clérici y el presidente comunal Fabián Ballori, con Pablo Di Tomaso, gerente de Udai Anses en nuestra ciudad, una de las unidades de atención móvil se trasladó a la localidad para permitir a los beneficiarios llevar adelante diferentes trámites.
La iniciativa permitió a los beneficiarios llevar adelante gestiones vinculadas con Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar, Libretas de la Asignación Universal por Hijo e Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo, Clave de la Seguridad Social y PROGRESAR, sin tener que trasladarse de su localidad.
“A partir de un trabajo articulado pudimos acercar esta unidad de atención móvil a Bustinza para que sus vecinos puedan realizar trámites sin trasladarse de la localidad. Agradezco al presidente comunal por el trabajo realizado y la predisposición de la Udai de Anses Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 130

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 203

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks