Aporte económico del municipio al Sport Club 0 566

La intendenta Clérici junto a la presidenta del Concejo Carina Mozzoni y el secretario de Producción Marcelo Cogno hizo la entrega del cheque correspondiente destinado a las obras en el campo de deportes.

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, la presidenta del Concejo Carina Mozzoni y el secretario de la Pruducción Marcelo Cogno hicieron entrega de un aporte económico al Club Sport.
El aporte de 250 mil pesos es destinado a las obras que vienen llevando adelante en el campo de deportes. “Comprometidos con el desarrollo de los proyectos de cada club hicimos entrega de un nuevo aporte económico en este caso para la continuidad de las mejoras en este campo de deportes que sigue creciendo”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Avanzan trabajos en el Cervantes 0 145

La intendenta Stella Clérici recorrió diferentes trabajos que se realizan con el acompañamiento del municipio, en el Teatro Cervantes, para continuar con la puesta en valor de los edificios históricos de la ciudad.
En este caso como parte de la restauración y remodelación se realizaron arreglos en techo de las oficinas y comienzan tareas de mejoras en la antigua sala de proyecciones. “Continuamos con estos trabajos para mantener la historia del primer teatro de colectividades de la ciudad”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks