Arranca el carnet de manipulador de alimentos como único documento válido 0 653

Bromatología informa que a partir de la fecha perderá vigencia la libreta sanitaria, para establecimientos donde se produzcan, elaboren, fraccionen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos o sus materias primas.

El comunicado del municipio, a través de la División Bromatología:

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica a través de la División Bromatología que de acuerdo a la modificación del artículo 21 del Código Alimentario Argentino, a partir de la fecha no será necesaria la Libreta Sanitaria en todos los establecimientos donde se produzcan, elaboren, fraccionen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos o sus materias primas en todo el territorio de la provincia de Santa Fe y de la República Argentina.
De esta manera se logra la modernización del sistema alimenticio, siendo el carnet de manipulador de alimentos el único documento válido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Vecinal San José elige autoridades 0 380

La junta electoral de la vecinal San José informa a los vecinos de la misma que el día 4 de agosto del corriente año, en el domicilio de calle Urquiza 454 y en el horario de 8.00 hs a 12.00 hs, se llevarán a cabo las elecciones de autoridades de dicha vecinal.
En tal sentido, las listas de candidatos se podrán presentar hasta las 18 hs del día 20 de julio de 2019, en el domicilio de calle Libertad Nro. 374 de nuestra ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks