Arranca el carnet de manipulador de alimentos como único documento válido 0 875

Bromatología informa que a partir de la fecha perderá vigencia la libreta sanitaria, para establecimientos donde se produzcan, elaboren, fraccionen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos o sus materias primas.

El comunicado del municipio, a través de la División Bromatología:

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica a través de la División Bromatología que de acuerdo a la modificación del artículo 21 del Código Alimentario Argentino, a partir de la fecha no será necesaria la Libreta Sanitaria en todos los establecimientos donde se produzcan, elaboren, fraccionen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos o sus materias primas en todo el territorio de la provincia de Santa Fe y de la República Argentina.
De esta manera se logra la modernización del sistema alimenticio, siendo el carnet de manipulador de alimentos el único documento válido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El municipio concretó un nuevo aporte a NOB 0 254

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance en la obra de construcción del gimnasio del club NOB, que se realiza con aportes del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.
En la visita a la institución entregó un nuevo aporte para la continuidad de las obras que en esta etapa contempla la estructura lateral. “Seguimos acompañando al club NOB en el avance de esta importantísima obra en beneficio de los deportistas del club y las disciplinas que alberga”, destacaron las autoridades.

Procuran que los clubes regularicen sus obras de infraestructura 0 266

La intendenta Stella Clérici se reunió con integrantes del Distrito IV del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, y autoridades de los clubes de la ciudad para dar detalles del convenio entre Municipalidad y Colegio que beneficia a las instituciones deportivas.
El mismo llevar adelante acciones que permitan relevar, registrar, regularizar y habilitar obras de infraestructuras existentes de instituciones deportivas de primer grado, estableciendo condiciones especiales que faciliten normalizar situaciones irregulares de/las construcciones edilicias en los inmuebles en donde desarrollan sus actividades. “Avanzamos junto a los clubes en los beneficios de este convenio que permita facilidades a para la regularización de obras de infraestructura”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks