Asaltaron a mano armada a un hombre que caminaba con su hijo 0 772

Ocurrió este lunes en la zona sur. Ambos fueron encañonados por un individuo quien les robó y escapó corriendo.

El relato de una de las víctimas, un hombre de 60 años, da cuenta que caminaba junto a su hijo adolescente de 17 por Bv. López, cuando al llegar a la altura entre Libertad y Patagonia apareció el asaltante, quien los amenazó con un arma de fuego para que le entregaran sus pertenecías.
Fue en esa circunstancia que el joven le dio su teléfono celular, y el ladrón posteriormente se dio a la fuga corriendo por Patagonia hacia el sur.
Padre e hijo no resultaron con lesiones, pero quedó el mal momento por la alevosa agresión sufrida.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robo en un depósito de verdura 0 454

El hecho fue descubierto por la encargada del local, una mujer que había cerrado a las 18 de viernes, y al abrirlo el sábado por la mañana halló las consecuencias del robo: a la ventana violentada se agregó la desaparición de dinero y un desorden generalizado en todo el lugar.

Robaron en una verdulería 0 779

La verdulería ubicada en la esquina de Brown y Belgrano fue objeto de un robo, que se produjo en horas de la madrugada del jueves.
El propietario, un hombre de 69 años, se retiró del sitio a las 20, y a las 5 de la mañana del jueves le avisaron que una de las ventanas del lcoal había sido violentada.
Cuando acudió a verificar, se encontró con que habían abierto la caja registradora y se habían llevado el dinero que contenía, el que utiliza para el cambio, mientras que el resto del local se hallaba en perfecto orden.

Most Popular Topics

Editor Picks