Ataque a silos bolsa 0 551

Ocurrió en un campo ubicado entre Carcarañá y San Jerónimo, a la vera de la ex ruta 9. El contenido fue rociado con líquido curasemillas.

En un campo propiedad de un productor de San Jerónimo Sud, ubicado entre esta localidad y Carcarañá en adyacencias de la vieja 9, dos silos bolsa fueron dañados, pero no hubo robo de granos, sino que sobre el contenido se esparció líquido curasemillas en un intento de inutilizar su aptitud para la venta. El hecho se descubrió este domingo por la mañana.

 

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decrece aparición de nuevos casos de dengue en la provincia 0 201

El dengue en la provincia parece haber perdido fuerza, ya que los casos comenzaron a mermar desde la semana 21 de comenzada la epidemia, y en la última, la número 25, solamente se detectaron tres casos en territorio santafesino.
En Cañada de Gómez se mantiene como tope un caso percibido al comienzo, y resultó ser el único declarado hasta el día de hoy. Además, en la zona circundante se registró otro en Armstrong, y ninguno en Bustinza, Villa Eloísa, Correa, Carcarañá y Las Parejas.

Media sanción a proyecto de Rasetto para mantener la ruta 91 0 203

El Senado de la provincia dio media sanción a un proyecto de ley del senador por Iriondo Hugo Rasetto para incorporar la Ruta Provincial N°91 al inciso b) del artículo 3° de la Ley 11.204, a fin de que el Poder Ejecutivo pueda otorgar la concesión de dicha ruta, con posibilidad de percibir una tarifa, a Municipalidades y Comunas vinculadas y así garantizar el mantenimiento de la misma, repavimentada a nueva el año pasado. El proyecto, incorpora dentro de su redacción la posibilidad de eximir del pago a quienes sean oriundos de las localidades vecinas a la ruta referida y remarca la posibilidad de crear nuevos empleos en la región entendiendo que “no es una solución definitiva al desempleo, sin embargo, siempre es importante la creación de nuevas fuentes de trabajo”
Rasetto indicó que “gran parte de los camiones que circulan por la Ruta Provincial N°91, provienen de provincias y países vecinos, provocando una situación un tanto injusta, para los ciudadanos que circulan habitualmente la ruta por tener su centro de vida en las localidades vecinas a las Ruta, teniendo en cuenta que la Ruta Provincial N°91 se ha transformado en una vía principal para el acceso a las terminales portuarias de Timbúes, Puerto General San Martín y San Lorenzo.”

Most Popular Topics

Editor Picks