Autoridades municipales estuvieron en la convocatoria de ADEESSA 19-S 0 609

La presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y el coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luis Leiva participaron de la reunión impulsada desde la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino que tuvo el tema inseguridad como eje del debate.

La presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y el coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luis Leiva participaron de la reunión impulsada desde la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino 19-S.
En el encuentro se abordó la importancia de la des federalización de los delitos de narcomenudeo, libre acceso a la información pública, tratamiento y sanción de un nuevo Código Procesal Juvenil, modificación al código procesal penal en la figura de la flagrancia y habilitar el juzgamiento en ausencia en forma amplia.
Tras la reunión se firmó un petitorio que será elevado a la legislatura provincial y en este sentido, Leiva destacó “valoramos que esta convocatoria se realiza en el marco del Consejo de Seguridad, vamos a seguir trabajando de forma conjunta en el bienestar de todos los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Horacio Carnevali fue presentado como Coordinador en la Secretaría de Cultura 0 355

El Dr. Horacio Carnevali fue presentado como coordinador institucional de la Secretaría Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Cañada de Gómez. De este modo, el ex intendente de Totoras se suma al equipo de trabajo de la intendenta Stella Clérici.
Carnevali, de profesión abogado y docente, y con trayectoria en la gestión pública, se suma al Área de Cultura con el objetivo de continuar la difusión y promoción de las actividades educativas, artísticos y culturales en la región. “Agradezco esta oportunidad que me da Stella, es un gran desafío y un orgullo poder sumarme a esta gestión, en esta área que viene desarrollando un importante trabajo junto a escuelas, clubes, artistas e instituciones de la ciudad”, expresó.

La intendenta participó del acto por el Día del Bombero 0 122

En la tarde de ayer se desarrolló el acto por el Día del Bombero en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, donde la intendenta Stella Clérici destacó el trabajo conjunto con la Comisión y Cuerpo Activo.
“Estamos muy contentos de compartir este momento especial para todos los que integran esta querida institución que se brinda la ciudad y a la que acompañamos día a día”, expresó y posteriormente recorrió el avance las ultimas mejoras que se hicieron como son los nuevos vestuarios.

Most Popular Topics

Editor Picks