Autoridades municipales estuvieron en la convocatoria de ADEESSA 19-S 0 401

La presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y el coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luis Leiva participaron de la reunión impulsada desde la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino que tuvo el tema inseguridad como eje del debate.

La presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y el coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luis Leiva participaron de la reunión impulsada desde la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino 19-S.
En el encuentro se abordó la importancia de la des federalización de los delitos de narcomenudeo, libre acceso a la información pública, tratamiento y sanción de un nuevo Código Procesal Juvenil, modificación al código procesal penal en la figura de la flagrancia y habilitar el juzgamiento en ausencia en forma amplia.
Tras la reunión se firmó un petitorio que será elevado a la legislatura provincial y en este sentido, Leiva destacó “valoramos que esta convocatoria se realiza en el marco del Consejo de Seguridad, vamos a seguir trabajando de forma conjunta en el bienestar de todos los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clérici entregó un aporte a Bomberos 0 402

Acompañando una vez más el constante crecimiento del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, la intendenta Stella Clerici entregó un nuevo aporte económico para mejoras en el edificio de la institución.
El mismo será destinado a la construcción de vestuarios y baños para facilitar mayor comodidad a los hombres y mujeres que forman parte del cuerpo activo. “Acompañamos el crecimiento de este cuartel y entregamos este primer aporte para que los bomberos tengan mayor comodidad”, destacó Clerici.

Nuevo aporte al Sport Club 0 456

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno hicieron entrega de un aporte económico al Club Sport.
El mismo fue destinado a respaldar el Torneo Nacional de tenis Héctor “Pichin” Tonella que se desarrolló el pasado fin de semana. “Continuamos respaldando cada iniciativa de nuestros clubes, en este caso este certamen de tenis que se consolida a nivel nacional”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks