Autoridades municipales participaron en el reclamo por el estado de la 9 0 1056

Junto a Estrellas Amarrillas, acompañaron a vecinos de Correa y Carcarañá en un nuevo reclamo para que se reconstruya la ruta. Esta vez, sumándose al abrazo simbólico que realizaron autoconvocados para exigir acciones inmediatas.

Autoridades municipales junto a la agrupación Estrellas Amarillas participaron de actividad para exigir que se reconstruya la ruta N° 9, sumándose al abrazo simbólico impulsado por vecinos de Correa y Carcaraña.
“Cabe recordar que ambas localidades adhirieron al amparo que oportunamente impulsamos desde Cañada junto a toda la región, sobre el cual obtuvimos fallo favorable para lograr rutas seguras y transitables. Vamos a seguir luchando para que se cumpla la ley y así conseguir la reconstrucción de la nueve como nos merecemos”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después del reporte de hoy Casilda informó 33 nuevos casos 0 217

El informe del Hospital San Carlos de Casilda, producido a las 22.15 de este domingo, agrega 33 nuevos casos de coronavirus detectados en esa ciudad, que se suman a los 28 que figuraban en el reporte de hoy. A esa cifra, la institución agrega cuatro nuevos casos en Pujato y tres en Arequito, todos posteriores al parte diario.
Con este nuevo conteo, Casilda suma ya 263 casos positivos de Covid-19.

Las Parejas informó sobre dos nuevos casos de coronavirus 0 391

Este domingo por la tarde se conocieron los resultados de dos hisopados que dieron positivos.
Uno corresponde al de un hombre cuya hija vive en Rosario y se contagió en esa ciudad, mientras que su madre fue hisopada y espera el resultado de los exámenes, internada en buen estado en el Sanatorio Parque de aquella ciudad.
El otro positivo es el de una joven que asistió a una fiesta clandestina que se realizó en la zona rural.
Además, se informa que hoy se realizaron tres nuevos hisopados, con lo cual la ciudad está a la espera de resultados de nueve de ellos, todos contactos con casos positivos.
En referencia a la familia contagiada la semana anterior, el hombre se encuentra internado en el SAMCo de Armstrong, mientras que se aguarda el resultado del hisopado a uno de los hijos.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks